La Megafarmacia del Bienestar costó más cara y Ricardo Salinas Pliego ya reaccionó al escándalo.
El empresario se fue en contra de Morena luego de que se revelara que la Megafarmacia costó 15 mil 028 millones de pesos.
Te compartimos la reacción de Ricardo Salinas Pliego al escándalo de la Megafarmacia del Bienestar.
Ricardo Salinas Pliego acusa a Morena de llegar a robar tras escándalo de Megafarmacia del Bienestar
Tras la revelación del costo total de la Megafarmacia del Bienestar, Ricardo Salinas Pliego no tardó en reaccionar. Esto fue lo que dijo.
De acuerdo con el empresario, dicho costo es la muestra de que “Morena llegó a robarse todo lo que siempre había soñado tener”.






Asimismo, Ricardo Salinas Pliego aseguró que la molestia de Morena con los partidos que gobernaron antes se debe a que “no haber podido llegar antes” al poder para poder “ser ricos a costillas del pueblo”.
“No cabe duda que Morena llegó a robarse todo lo que siempre había soñado tener, con razón estaban tan enojados por no haber podido llegar antes. Tristemente para algunos que soñaban con ser ricos a costillas del pueblo, los agarró ya viejos y por eso nunca superaron su rencor. No querían cambiar a México, querían sentarse a robar impunemente”
Ricardo Salinas Pliego

Por otra parte, señaló, sin mencionar nombres, que algunos “nunca superaron su rencor” por llegar “ya viejos” al poder y aseveró que no querían cambiar a México sino “sentarse a robar impunemente”.
¿Por qué se fue Ricardo Salinas Pliego contra Morena? Esto costó la Megafarmacia del Bienestar
Ricardo Salinas Pliego reaccionó al costo total de la Megafarmacia del Bienestar que terminó siendo sólo una bodega, según reconoció Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).
El costo de la Megafarmacia del Bienestar pasó de los 10 mil 800 millones a 15 mil 028 millones de pesos.
Esto quiere decir que costó más de 4 mil millones de pesos más de lo que se había proyectado.
La Megafarmacia del Bienestar, cuyo nombre oficial es Centro Federal de Almacenamiento y Distribución de Insumos para la Salud (Cefedis),se ubica en Huehuetoca, Estado de México.
El complejo se diseñó para funcionar por 30 años otorgando un servicio donde los pacientes podrían solicitar los medicamentos que no encontrarán en los hospitales, pero no lo cumplió.
Ahora, este espacio funge como una bodega donde se almacenan medicamentos y se distribuyen a las clínicas y hospitales del país, pero sin surtir recetas.