Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, no le bastó con la interpretación original y ahora sacó la versión animada de su rap, titulado RapReal, que ya es comparado con los dibujos de la serie “Beavis and Butt-Head”.

Este capítulo de Beavis & Butthead no lo conocía. Pero está re feo”, comentó uno de los usuarios en reacción a la versión animada del rap de Ricardo Monreal.

Aunque al parecer no a todos les gustó la comparación con la popular serie de MTV: “Ora, no insulte a mis ídolos de MTV cuando valía la pena MTV. Este cuate ni a los tobillos le llega. Saludos!”, respondió otro internauta.

Beavis and Butt-Head es una serie de dibujos animados dirigida a jóvenes y adolescentes, emitida originalmente por MTV. Si bien la serie fue transmitida de1993 a 1997, tuvo un regreso en 2011.

Ricardo Monreal presume versión animada del “RapReal”

En su cuenta de Twitter, Ricardo Monreal presumió la versión animada de su rap con el que se propagandea rumbo a las elecciones 2024 como posible candidato presidencial.

Básicamente, la versión animada del RapReal consiste en la misma canción, pero muestra un dibujo animado estilo “Beavis and Butt-Head” (según algunos usuarios) de Ricardo Monreal, quien porta lentes negros y una cadena tipo “bling bling” con una “M” en el centro, en el Senado de la República.

Asimismo, en una escena de la versión animada del rap de Ricardo Monreal aparecen otros senadores sentados en sus escaños enseñando pancartas con mensajes como: “#Izquierda, #TODOSCONMONREAL, Siempre leal, siempre real, Ricardo Monreal, entre otros.

Cabe recordar que en julio pasado, el senador morenista lanzó la versión original del rap inspirado en su vida e interpretado por él mismo para autodestaparse como corcholata presidencial ante la nula intención de hacerlo para parte del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“No me gustan las poses, me gusta ser natural, sin frivolidades y sin poses. El político tiene que ser auténtico”, se escucha decir a Ricardo Monreal al inicio de su rap.

El rap trata sobre la trayectoria, postura política y gustos de Ricardo Monreal. Aquí te lo compartimos:

¿Cómo va Ricardo Monreal rumbo a las elecciones 2024?

Ricardo Monreal, es uno de los aspirantes rumbo a las elecciones 2024 a la presidencia de México, ¿cómo va en intención del voto?

De acuerdo con el tracking diario de MetricsMx y SDPNoticias de hoy 30 de septiembre de 2022, el senador Ricardo Monreal tiene 16.4% (cuatro décimas más que ayer), ahora como posible aspirante por Movimiento Ciudadano; mientras que le sigue Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, con 11.4%.