México.- Tras la polémica fotografía entre Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal, con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el senador aseguró que muy pronto se buscará una reunión con el canciller Marcelo Ebrard.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en W Radio, Ricardo Monreal reveló que la reunión entre los aspirantes a la Presidencia 2024 se realizó “como camaradas”.

Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Ricardo Monreal

‘El cuadro aún esta incompleto’, señaló Ricardo Monreal

El senador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal declaró que muy pronto se buscará un acercamiento con el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard.

“El cuadro aún esta incompleto”, mencionó Ricardo Monreal al asegurar que muy pronto se realizará un encuentro entre Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto.

La reunión tendrá como objetivo mostrar a la ciudadanía un gesto autentico de amistad y respeto “trabajando por el pueblo”, señaló Ricardo Monreal.

Además, el senador manifestó que la reunión se celebró sin mayor anticipo, ya que fue el secretario de Gobernación, Adán Augusto López quien lo convocó a un reunión con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Existe un acuerdo de respeto hacía la elección 2024″, dijo Ricardo Monreal

Pese a que el canciller Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal han revelado sus aspiraciones presidenciales para 2024, la jefa de gobierno de la Ciudad de México se ha mantenido al margen.

No obstante, durante la celebración del pasado 1 de julio por los tres años de la victoria de Morena en las elecciones a la Presidencia en 2018, Claudia Sheibaum fue vitoreada como “presidenta”.

En ese sentido, Claudia Sheinbaum se ha posicionado como una fuerte candidata opositora a competir por la presidencia en 2024.

“Nosotros hemos acordado un pacto de respeto hacía la elección 2024″, dijo Ricardo Monreal señalando que lo que menos se busca es causar una fisura dentro del partido de Morena y por supuesto con el pueblo de México.