México.- René Juárez Cisneros, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, se encontraría grave por Covid-19, tras haber sufrido una recaída, de acuerdo con versiones de El Universal y Televisa.

Los medios señalaron que según fuentes, René Juárez tuvo la recaída por el coronavirus Covid-19 que contrajo hace ya un mes. Previo a ello el legislador se recuperaba de manera favorable.

De acuerdo con El Universal, se habría comunicado a los priístas en el congreso de la salud de René Juárez.

Televisa, además, cita a Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados, quien comentó que desea la pronta recuperación de René Juárez Cisneros.

Este viernes 21 de mayo circularon rumores de la decaída y hasta la muerte de René Juárez Cisneros. Estos últimos fueron desmentidos por los priístas.

Entre los mensajes de buenos deseos a René Juárez Cisneros se encuentran tuits de de los diputados federales del PRI.

También el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, confirmó que René Juárez está vivo y luchando para salir adelante de su padecimiento.

Pese a todo esto, René Juárez no ha dado a conocer cuál es su estado de salud, de forma oficial.

René Juárez tiene Covid-19; ya había sido vacunado

René Juárez Cisneros anunció el 21 de abril de 2021 que padecía Covid-19, pese a que ya había recibido la primera dosis de la vacuna.

René Juárez hizo público su diagnóstico en su cuenta de Twitter y explicó que guardaría reposo para recuperase, por indicación médica.

A partir de entonces se han levantado rumores sobre su estado de salud.

Sin embargo, el 21 de mayo René Juárez participó en una solicitud de las bancadas del PRI y el PAN hacia AMLO y gobernadores para blindar a los candidatos por la violencia en las elecciones y las campañas que se llevan a cabo.