Luego de que no fuera recibido por AMLO, usuarios de Twitter recomendaron a Silvano Aureoles disfrazarse de la mamá del Chapo.

Los usuarios recordaron el encuentro que tuvo el presidente AMLO con la señora María Consuelo Loera, mamá del Chapo Guzmán en marzo del año pasado.

En este sentido, los internautas sugirieron a Silvano Aureoles que se disfrazara de la mamá del Chapo, para que el presidente sí acepte reunirse con él.

“Que Silvano Aureoles se disfrace de la mamá del chapo y verán como luego luego le dan el acceso a palacio nacional”, escribió un usuario en Twitter.

“Como no se le ocurrió a Aureoles ir disfrazado de una viejecita tierna y dulce como la mamá del Chapo, para que lo reciban en Palacio”, se sumó a la tendencia otra usuaria.

La recomendación del disfraz de la mamá del Chapo fue suscrita por varios usuarios en dicha red social.

En el mismo sentido, otros criticaron a AMLO por recibir a la mamá del Chapo y no al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

“López dejó a Aureoles esperando y no lo recibió. Solo hace show cuando le conviene. Ah, pero no hubiera sido la mamá del Chapo porque hasta le besa la mano”, criticó un internauta.

Otro cuestionó a AMLO sobre si Silvano Aureoles lo había incomodado con sus acusaciones y por ello ahora “debe cuidar la investidura presidencial”; sin embargo, no la cuidó cuando saludó a la mamá del Chapo.

Silvano Aureoles lleva las pruebas de la narco-elección y el Qlero @lopezobrador_ se ofende y se niega a recibirlo, lo deja en la puerta. Pero si fuera la familia del chapo hasta fiesta hace”, agregó otro.

Silvano Aureoles acude a entregarle pruebas de sus acusaciones a AMLO

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acudió este martes a Palacio Nacional para entregar pruebas de sus señalamientos al presidente AMLO.

Dichas pruebas serían sobre la presunta intervención del crimen organizado en el proceso electoral en Michoacán.

En su cuenta de Twitter, Silvano Aureoles recordó que el presidente AMLO le pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección.

Por ello, solicitó audiencia con el fin de “mostrarle toda la información que tengo personalmente”, dijo, por considerarlo un tema “muy delicado y peligroso para la nación”.

Sin embargo, tras cuatro horas de espera afuera de Palacio Nacional, Silvano Aureoles no fue recibido por AMLO y se retiró.