Ante la extraña ausencia del periodista Raymundo Riva Palacio en sus redes sociales y espacios informativos en los últimos días, comenzó a especularse qué pudo haberle sucedido, pero su esposa aclaró el motivo de esto.

Fue en su cuenta de Twitter donde Irene Muñoz, esposa de Raymundo Riva Palacio, reveló el motivo de la ausencia del periodista.

La esposa del periodista aseguró que Riva Palacio se encuentra bien y solamente decidió ausentarse para descansar unos días, por lo que dijo que seguirá sin estar presente en medios y otros espacios informativos en los siguientes días.

Sin embargo, indicó que próximamente el comunicador regresará a sus actividades habituales y aprovechó para agradecer a todos los seguidores de su esposo que le expresaron su preocupación por su estado de salud.

“Buenas noches a todos, les agradecemos su preocupación por mi esposo @rivapa, él está bien y necesita unos días de descanso; por eso no estará en redes ni medios en estos días. Pronto estará en todos sus espacios. Mil gracias”

Irene Muñoz. Esposa de Raymundo Riva Palacio

Raymundo Riva Palacio ha estado ausente desde hace una semana; usuarios le desean pronta recuperación

Desde el pasado 18 de noviembre de 2022, el periodista Raymundo Riva Palacio no ha publicado ni compartido ningún contenido en sus redes sociales.Tampoco ha estado presente en el noticiero que encabeza.

No obstante, sí ha publicado su popular columna Estrictamente Personal, pero en su ausencia, ha sido compartida en redes sociales por su esposa Irene Muñoz.

“Muchas gracias por avisarnos Por favor mándele nuestros saludos y abrazos El descanso es absolutamente necesario”; “Que se mejore y restablezca pronto. Cuenten con mis oraciones y mis mejores deseos. Un abrazo a @rivapa”; “Que pronto se recupere @rivapa Su voz es invaluable para quienes lo vemos y lo leemos a diario”, fueron algunos de los mensajes que usuarios le dedicaron a Raymundo Riva Palacio.

Raymundo Riva Palacio ha sido uno de los periodistas más críticos durante el actual gobierno de AMLO, lo que le ha valido ser expuesto en más de una ocasión en la famosa sección de las conferencias mañaneras “Quién es quién en las mentiras de la semana” y en diversos señalamientos hechos por el propio mandatario.

Algunos de los temas que ha tratado en sus columnas y otros espacios informativos son:

  • la salud de AMLO
  • cambios en el gabinete de AMLO
  • presunta relación del gobierno con el narcotráfico
  • aspirantes presidenciales de Morena