La violencia no cesa en Guanajuato, pues la noche de este 15 de octubre se reportaron 12 muertos y 3 heridos en un bar de Irapuato, en la colonia 12 de Diciembre La Lupita.

De acuerdo con los reportes preliminares, se confirmó la muerte de 6 hombres y 6 mujeres quienes fueron atacados alrededor de las 20:30 horas, luego de que un comando armado abrió fuego contra todas las personas.

Medios locales indican que el bar a donde entró el comando armado en Irapuato, era la Texana, cuyo negocio también era conocido como “el Pantano”.

Informes también indicaron que el comando armado huyó del sitio, sin que hasta el momento alguna organización se haya adjudicado el ataque, pues no habrían dejado algún mensaje.

Hay 3 heridos por ataque de comando armado a bar de Irapuato

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, además de los 12 muerto, 3 personas resultaron heridas y se encuentran con pronóstico grave debido a las lesiones por el ataque del comando armado al bar la Texana en Irapuato, Guanajuato.

Se informó que las personas fueron trasladas con código rojo en una ambulancia de Protección Civil, además del inicio de un operativo coordinado por la policía estatal, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército quienes además cercaron la zona en donde, se dice, llegaron familiares de las víctimas.

Secretaría de Seguridad Ciudadana se pronuncia tras ataque de comando armado a bar de Irapuato

Luego del ataque en el bar de Irapuato, Guanajuato; la Secretaría de Seguridad Ciudadana se pronunció.

En un boletín informó que se recibió, mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1 el reporte de detonaciones de arma de fuego en un sitio de la colonia 12 de Diciembre y, tras esto, elementos de su corporación se trasladaron.

Allí, paramédicos confirmaron la muerte de los 12 muertos, 6 hombres y 6 mujeres; sin embargo, los datos no señalan si la última víctima era uno de los 3 heridos.

Tras esto, se señala que se efectuó un operativo para búsqueda del comando armado, en el cual participan la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato, la Sedena, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado.

[object Object]