Jorge Emilio González Martínez, conocido como El Niño Verde, estaría enfermo y hospitalizado, de acuerdo con versiones que circulan en redes sociales.

Según reportes extraoficiales, El Niño Verde estaría hospitalizado a causa de un cáncer.

Sin embargo, la información sobre una hospitalización en Houston, Texas, no ha sido confirmada oficialmente.

¿Qué le pasó a Jorge Emilio González Martínez, El Niño Verde?

Jorge Emilio González Martínez, El Niño Verde, estaría padeciendo cáncer, según versiones que circulan en redes.

Las versiones afirman que Jorge Emilio González Martínez, de 50 años, tendría cáncer de páncreas o de colon.

De acuerdo con lo trascendido, El Niño Verde estaría internado en un hospital de Houston, Texas, recibiendo tratamiento médico.

Asimismo, se dice que se encuentra hospitalizado desde finales de febrero e incluso se ha asegurado que se estaría debatiendo “entre la vida y la muerte”.

Redes sociales además aseguran que Jorge Emilio González Martínez estaría enfrentando un pronóstico de salud reservado.

¿Quién es Jorge Emilio González Martínez, El Niño Verde?

niño verde

Jorge Emilio González Martínez es conocido como El Niño Verde desde comenzó a figurar en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Jorge Emilio González Martínez, de 50 años de edad, es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México e hijo del fundador del Partido Verde quien también lo presidió, Jorge González Torres, así como nieto del exgobernador de Tamaulipas, Emilio Martínez Manatou.

Asimismo, es sobrino del empresario dueño de la cadena Farmacias Similares, Victor González Torres.

El Niño Verde fue diputado federal de 1997 a 2000 y senador del 2000 al 2006; asimismo fue diputado plurinominal de 2006 a 2009.

Por otra parte, José Emilio González Martinez se ha visto envuelto en algunos escándalos cuando fue vinculado a actos de corrupción en 2004.

Esto cuando fue grabado con un intermediario de inversionistas aceptando 2 millones de dólares por la creación de hoteles dentro del corredor turístico de Cancún.

Asimismo, en 2011, cuando dejó la presidencia del Partido Verde, se involucró en la muerte de una mujer llamada Galina Chankova Chaneva, quien se habría caído de un piso 19 en la Torre Emerald en Cancún.