Olga Sánchez Cordero tendría preparado un escrito para aclarar los dichos de Julio Scherer, según reveló la periodista Leti Robles de la Rosa, que cubre la fuente del Congreso de la Unión.

Días atrás, Julio Scherer Ibarra, ex consejero jurídico de la Presidencia, acusó que existe una “trama perversa” para perseguirlo.

Como responsables, Julio Scherer Ibarra señaló a la senadora Olga Sánchez Cordero y al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero.

Olga Sánchez Cordero

Olga Sánchez Cordero habría leído su escrito a senadores de Morena

Ante las afirmaciones, Olga Sánchez Cordero afirmó que no caeríaen el juego de hablar de las afirmaciones falsas” que hizo el ex consejero jurídico de la Presidencia sobre ella.

Sin embargo, la senadora habría cambiado de opinión y ya tendría preparada una nueva respuesta para Julio Scherer Ibarra, según reportó la periodista Leti Robles de la Rosa en Twitter:

“La presidenta del @senadomexicano @M_OlgaSCordero tiene preparado un escrito para aclarar lo que dijo Julio Scherer. Comenzó a leerlo ante sus compañeros de Morena, ayer”

Olga Sánchez Cordero

La periodista señaló que Olga Sánchez Cordero tenía la intención de que su respuesta a Julio Scherer no sólo llegara a oídos de los morenistas, pero esto se lo impidieron:

“[Olga Sánchez Cordero] quería leerlo ante el pleno, pero los morenistas le dijeron que no lo hiciera. Todos la arroparon”

Olga Sánchez Cordero
Post de Leti Robles de la Rosa

Olga Sánchez Cordero reiteró a senadores de Morena que acusaciones de Julio Scherer son falsas

Ante la respuesta de sus compañeros legisladores, según la periodista, Olga Sánchez Cordero les reiteró que lo dicho por el ex consejero jurídico de la Presidencia es falso:

“Ella les reiteró que es mentira lo que dice de ella Julio Scherer. Sus compañeros de Morena la respaldaron. El documento sólo lo tiene ella. Sólo ella decidirá si lo da a conocer, dónde y cuándo”

Olga Sánchez Cordero

Hasta el momento Olga Sánchez Cordero no ha confirmado o desmentido la información dada a conocer por Leti Robles de la Rosa.

[object Object]