México.- El Coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, celebra los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 202.

A través de redes sociales Clemente Castañeda manifestó que Movimiento Ciudadano tiene como objetivo ofrecer una alternativa diferente a las y los mexicanos.

Objetivo que las elecciones del pasado domingo 6 de junio confirman a Movimiento Ciudadano que la apuesta ha sido correcta, declara Clemente Castañeda.

Clemente Castañeda aseguro que Movimiento Ciudadano arraso en las elecciones con más 3 millones 300 mil votos.

Cifra que equivaldría al 7 por ciento de la votación nacional, un millón más de votos para Movimiento Ciudadano que las elecciones anteriores.

Clemente Castañeda: La apuesta de Movimiento Ciudadano fue correcta

Clemente Castañeda, Coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, detalló que los resultados muestran que la apuesta de participar sin alianzas fue correcta.

“No vamos a traicionar la confianza, que las y los ciudadanos libres han tenido en este Movimiento, vamos a evitar que regrese el régimen de corrupción del PRIAN y, sobre todo, nos aseguraremos de llevar y defender las causas de las y los mexicanos, desde Movimiento Ciudadano”.

Clemente Castañeda

Clemente Castañeda, agregó que Morena y sus aliados pasaron 24 millones de votos en 2018, a únicamente 15 millones de votos.

Razón por la que Movimiento Ciudadano desea ser para la población mexicana un equilibrio en el poder.

El Coordinador nacional de Movimiento Ciudadano aclaró que el partido no estará del lado de la Alianza, ni la del presidente, solo esta para la gente que les brindó su confianza.

Movimiento Ciudadano declara ganador a la gubernatura de Nuevo León a Samuel García

Al corte del lunes 7 de junio a las 11:20 horas, los resultados del PREP de Nuevo León confirman el 99.92 por cientos de las boletas electorales capturadas.

Poniendo a la cabeza a Samuel García con una ventaja de casi 10 puntos sobre el candidato “Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza.

Movimiento Ciudadano aún debate el primer lugar en Campeche

A través de conferencia de prensa, Clemente Castañeda, menciono que aún debaten el primer lugar en el estado de Campeche.

Por lo que había que tener cautela con los resultados, pese a la ventaja porcentual de un punto de su candidato Eliseo Fernández.

De ganar el estado de Campeche, el partido de Movimiento Ciudadano gobernaría 2 de los estados más importantes de México.

Movimiento Ciudadano gobernara las capitales de Monterrey, Guadalajara y Campeche

De acuerdo con datos del PREP, Movimiento Ciudadano se perfila próximo a gobernar las capitales de Monterrey, Guadalajara y Campeche.

  • Monterrey con Donaldo Colosio.
  • Guadalajara con Pablo Lemus Navarro.
  • Campeche con Biby Rabelo.

Además, el Coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, aseguro que seguirán gobernando el Área Metropolitana de Guadalajara.

Así como 7 distritos federales de mayoría, aunado a esto se contempla que Movimiento Ciudadano gobierne 124 alcaldías.

Clemente Castañeda también señala el crecimiento del 50 por ciento en cuanto a diputaciones locales, lo que llevaría Movimiento Ciudadano a contar con registro en casi todo el país.