26 de septiembre de 2021 | 17:55
México

Movimiento Ciudadano se burla de Irma Sandoval

Movimiento Ciudadano se burló de los logros de Irma Sandoval en materia del combate a la corrupción como titular de la SFP
Irma Eréndira Sandoval, titular de SFP
Compartir en

México.- Movimiento Ciudadano se burlo de la salida de Irma Sandoval de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

En redes sociales, la cuenta de Movimiento Ciudadano se burló de “los logros” de la ahora exsecretaria Irma Sandoval.

A través de Twitter, Movimiento Ciudadano, comenzó un polémico “hilo” en donde supuestamente se enlistaban los logros de Irma Sandoval en materia del combate a la corrupción.

“Abrimos 🧵 de los logros de @Irma_Sandoval en materia del combate a la corrupción:”

Movimiento Ciudadano

Inmediatamente la cuenta de Twitter de Movimiento Ciudadano cerró el tuit a modo de burla, dando a entender que Irma Sandoval no realizó ningún cambio durante su administración.

“Cerramos hilo”

Movimiento Ciudadano

Sustituye Roberto Salcedo Aquino a Irma Sandoval en la SFP

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció la salida de Irma Eréndira Sandoval Ballesteros de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

La ahora exsecretaria Irma Eréndira Sandoval Ballesteros será sustituida por Roberto Salcedo Aquino.

De acuerdo con el presidente AMLO, Roberto Salcedo Aquino continuará con la política de “cero corrupción y cero impunidad”.

Aseguran que AMLO no perdonó a Irma Sandoval y su familia por buscar candidatura de Guerrero

Algunos usuarios en redes sociales han señalado que el presidente AMLO “no perdonó” los intereses de Irma Sandoval y su familia por buscar candidatura de Guerrero.

Fue en diciembre pasado cuando el hermano de la ahora exsecretaria Irma Sandoval se registró como precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Finalmente Pablo Amílcar Sandoval, hermano de Irma Sandoval, quien también fue exdelegado de Bienestar, no fue el elegido de Morena por la candidatura de Guerrero.

Al no ser el elegido, se desataron los escándalos en contra de Félix Salgado Macedonio.

No obstante, el retiro de la candidatura de Guerrero de Salgado Macedonio se debió a que el Instituto Nacional Electoral (INE) detectó irregularidades en sus reportes de gastos de precampaña.