Mario Delgado, presidente nacional de Morena, celebró este domingo el Día del Maestro en donde los señaló como una pieza fundamental de la 4T.

Puntualizo que el gobierno encabezado por AMLO regresó la dignidad a su profesión a través del respeto a sus derechos laborales.

El líder morenista subrayó que gracias al liderazgo que ejercen los y las maestras de nuestro país, la vida social de México se está reconstruyendo, logrando la difusión de la transformación.

4T ha otorgado 650 mil bases a profesores y cumplió eliminando la Reforma Educativa: Mario Delgado

Mario Delgado destacó que durante la presente administración se han otorgado 650 mil bases a personal docente que se encontraba con preocupación.

Además, resaltó que se cumplió con la promesa de quitar la llamada Reforma Educativa, la cual, calificó de ser un instrumento de persecución.

4T ha otorgado 650 mil bases a profesores y cumplió eliminando la Reforma Educativa: Mario Delgado

Como parte de la celebración, Mario Delgado resaltó la labor de la actual candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, la maestra Delfina Gómez, tras mencionarla como un ejemplo de que los maestros son el cambio que necesita el país.

El presidente nacional de Morena reconoció que en Delfina Gómez tienen una maestra de 10, quien en realidad es una maestra de 20 puntos de ventaja rumbo a las elecciones 2023.

Mario Delgado celebra el Día del Maestro; dice que son una pieza fundamental de la 4T