5 de agosto de 2021 | 23:27
México

Lilly Téllez pide a AMLO disculparse con los aspiracionistas

Lilly Téllez también acusó que el presidente AMLO se sostiene en la ignorancia y la pobreza.
Lilly Téllez.
Compartir en

México. - Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrecer una disculpa por “denostar” a los ciudadanos.

A través de Twitter, Lilly Téllez condenó el discurso del presidente AMLO y acusó que son unas ofensas y una torpeza política.

“El presidente AMLO debe ofrecer una disculpa por denostar a los ciudadanos que tienen aspiraciones, estudios, criterio, religión y que reprueban el clientelismo de su gobierno. Sus ofensas, no solo son una torpeza política, sino que ponen en entredicho su propio juicio.”

Lilly Téllez

Lilly Téllez acusa que AMLO multiplica la pobreza

La senadora del PAN, Lilly Téllez también acusó que el presidente AMLO se sostiene en la ignorancia y la pobreza.

“A mayores estudios, menos 4T. AMLO se sostiene en la ignorancia y la pobreza, por eso las multiplica”, escribió Lilly Téllez en Twitter.

AMLO critica a los aspiracionistas de clase media

En la mañanera del 11 de junio, el presidente AMLO condenó que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) haya pagado a influencers para hacer propaganda durante la veda electoral.

El presidente AMLO acusó que periodistas famosos, como Héctor Aguilar Carmín y Enrique Krauze, fueron cómplices de la corrupción.

AMLO señaló que a periodistas les funcionó bombardear y manipular la información en la Ciudad de México (CDMX), zona en la que ganó la mayoría la oposición de Morena.

“Pero un integrante de clase media-media, media alta, incluso, con licenciatura, con maestría, con doctorado, no, está muy difícil de convencer, es el lector del Reforma, ese es para decirle: Siga usted su camino, va a usted muy bien, porque es una actitud aspiracionista, es triunfar a toda costa, salir adelante, muy egoísta”

AMLO

Lilly Téllez llegó al senado con Morena, sin embargo, renunció al partido para unirse al PAN en junio de 2020.