La senadora panista Lilly Téllez y Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, sostuvieron una pelea en Twitter por la agresión hacia Lía Limón.

A través de su cuenta de Twitter, Citlalli Hernández dio su postura sobre la confrontación entre policías y alcaldes electos, donde salió herida Lía Limón.

Citlalli Hernández calificó como “papelón” la situación en la que se vio involucrada la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón.

En este sentido, acusó que mientras los coordinadores de los grupos parlamentarios estaban reunidos con el secretario de gobierno, “a ella la dejaron en la calle provocando a policías”.

[object Object]

Lilly Téllez responde tuit de Citlalli Hernández

Por su parte, Lilly Téllez criticó las declaraciones de Citlalli Hernández y en una cita del tuit de Citlalli Hernández le respondió que “a más poder más miserables”.

“Siempre dicen que es falsa la sangre que no les conviene, me consta. En cambio, usted y Epigmenio son puros cuentos”, agregó Lilly Téllez.

[object Object]

Citlalli Hernández no dudó en contestarle a la senadora panista: “¿Y quién dijo que la sangre era falsa?” cuestionó la morenista.

En su respuesta a Lilly Téllez, Citlali Hernández afirmó que la panista “opina desde el odio sin el más mínimo rigor”.

Además, dijo, que a diferencia de ella, no puede afirmar algo que no le consta.

Pese a que Citlalli Hernández aceptó que la herida de Lía Limón es evidente “y muy lamentable”, sostuvo que no queda claro quién la hizo y cómo se la hizo.

Tras hacer pública su postura, Citlalli Hernández recibió numerosas críticas de usuarios.

En su mayoría, los usuarios reprocharon que la morenista no estaba siendo sorora con una mujer que había sido agredida.

Asimismo, los usuarios recordaron el incidente ocurrido en 2019 cuando un paquete explotó en la oficina de Hernández y el apoyo que recibió en ese entonces.

Por lo anterior, le pidieron ser más empática con la situación sufrida por Lía Limón.