La senadora Lilly Téllez se sumó al apoyo hacia la diputada Margarita Zavala tras la agresión política e insultos que recibió de los diputados de Morena.

En su cuenta de Twitter, Lilly Téllez expresó su respaldo a Margarita Zavala, a quien invitó a continuar “hablando con la fuerza de la razón”.

“Yo también te respaldo @Mzavalagc sigue hablando con la fuerza de la razón”

Lilly Téllez. Senadora del PAN
[object Object]

Le recuerdan a Lilly Téllez comentarios contra Margarita Zavala

Un usuario comentó el tuit de Lilly Téllez con una videocolumna cuando aún pertenecía a las filas de Morena.

El usuario compartió una videocolumna de Lilly Téllez como colaboradora de SDPNoticias en donde arremetía contra Margarita Zavala, entonces aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de 2018.

Es de llamar la atención el cambio de postura que ha tenido Lilly Téllez, pues en su columna no sólo descalifica a Margarita Zavala, sino también se refiere a ella como “la esposa de Felipe Calderón”.

En el videomensaje, la actual senadora panista acusa a Margarita Zavala de usar a AMLO para ganar popularidad.

“La esposa de Felipe Calderón, antes de pensar en acercarse a AMLO, para hacerse ella misma más popular, lo que debe de entender es que el problema que tiene es en el interior del PAN. En el PAN seguramente ganará Ricardo Anaya”

Lilly Tellez

Esto en el contexto de las campañas rumbo a la presidencia de 2018.

“Anaya sabe que el PAN no debe volver jamás a las manos de personas como los Calderón-Zavala que tanto daño le hicieron al partido”, refiere Lilly Téllez en el video.

Marko Cortés se solidariza con Margarita Zavala por “agresión política” de diputados de Morena

El mensaje de Lilly Téllez en apoyo a Margarita Zavala lo realizó al citar un tuit del presidente nacional del PAN, Marko Cortés.

En su publicación, Marko Cortés también expresó su apoyo a Margarita Zavala.

Marko Cortés exigió a los legisladores de Morena aceptar la pluralidad y el diálogo respetuoso.

Al respecto, Marko Cortés sostuvo que en el PAN continuarán ganando el debate con la fuerza de las ideas y la razón.

“Mi solidaridad con @Mzavalagc ante la constante agresión política e insultos por parte de los morenistas en la Cámara de Diputados. Exigimos acepten la pluralidad y el diálogo respetuoso. En @AccionNacional seguiremos ganando el debate, con la fuerza de las ideas y la razón”

Marko Cortés. Dirigente nacional del PAN

En sesión de la Cámara de Diputados del 19 de octubre, diputados de Morena dieron la espalda a Margarita Zavala mientras defendía la eliminación del tope en las donaciones a las organizaciones de la sociedad civil.

Los diputados de Morena se voltearon para mirar hacia la parte trasera del salón de plenos de la Cámara.

De forma similar, el pasado 21 de septiembre, Margarita Zavala fue interrumpida a gritos por parte de legisladores de Morena, durante su participación en la glosa del Tercer Informe de Gobierno, en la Cámara de Diputados.