¿Lenia Batres usa acordeón? En redes sociales circulan registros que documentaron que a la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) le pasó algo muy singular en plena sesión.

Lo cual, tras hacerse público tiene a la ministra de la SCJN como objeto de críticas, además de que han puesto en duda su nombramiento, integración y efectividad dentro del organismo federal.

Todo ello al grado de señalar que Lenia Batres, en sus funciones como miembro de la Corte, usa acordeón para llevar a cabo las intervenciones que expresa en plena sesión y ejercicio de sus facultades.

Dicho esto, te contamos detalles sobre qué le pasó a Lenia Batres y por qué la conducta de la ministra en plena sesión de la SCJN ha desatado su desaprobación en diferentes medios.

Algo extraño le pasó a Lenia Batres y por esto la acusan de usar acordeón en plena sesión de SCJN

La duda sobre si Lenia Batres, la ministra que se integró a SCJN a la salida de Arturo Zaldívar, usa acordeón, se propaga entre la opinión pública luego de difundirse un video en torno a algo que la pasó en la Corte.

De acuerdo con el material, en plena sesión de la SCJN, la ministra compartía un par de puntos de vista sobre los temas a tratar de la jornada apoyando sus declaraciones con un dispositivo electrónico en mano.

Sin embargo, en determinado momento, parece que Lenia Batres pierde el hilo y recurre a la lectura de hojas en físico, el presunto acordeón, para continuar con su intervención sin mucha efectividad con tal medida.

Al paso de los minutos, Lenia Batres se muestra significativamente confundida y no logra darle claridad a sus argumentos, evidenciando que su participación en plena sesión fue deficiente.

Y es que aunque la magistrada de la SCJN quiso ser coherente en la sesión, con lo que le pasó no fue desapercibido el aparente uso de acordeón y su dificultad para dialogar en la Corte.

Tunden en redes a la ministra de SCJN, Lenia Batres, por usar acordeón

Después de darse a conocer que Lenia Batres pasó por un incómodo momento en plena sesión de la SCJN, donde presuntamente usó acordeón para expresar sus argumentos, internautas la tundieron en redes.

Y así, además de hacer mofa de su labor como ministra de la SCJN, también expresaron singulares quejas en su contra, incluso, exigiendo su renuncia de la Corte y la devolución de su sueldo.

No tienes idea de lo que estás leyendo”; “Qué vergüenza”; “Cobra sin conocimientos y sin saber leer”; “Está claro que debe de devolver todo su sueldo”, fueron algunas de las críticas públicas en contra de Lenia Batres.