Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, mostró su indignación por la investigación en su contra ordenada por un juez.

Un juez de Control ordenó abrir una carpeta de investigación en contra de Isabel Miranda de Wallace por presunta falsificación de documentos, asunto que la tiene indignada.

La presidenta de la organización Alto al Secuestro aclaró que no tiene aún la calidad de imputada.

“Tenemos una justicia muy jodida”: Isabel Miranda de Wallace

Isabel Miranda de Wallace dijo que es indignante que pretenden investigarla por el presunto delito de falsificación de documentos.

La presidenta de la organización Alto al Secuestro precisó que ella acudió ante el juez de control, pero no en calidad de imputada sino para conocer de qué iba la investigación.

Isabel Miranda de Wallace señaló al titular del Instituto Federal de Defensoría Pública, Netzai Sandoval Ballesteros, hermano de la exsecretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Indicó que el personaje en cuestión presiona al juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México para liberar a Brenda Quevedo Cruz.

En este sentido, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, Isabel Miranda de Wallace reprochó el sistema de justicia en México.

“Tenemos una justicia muy jodida”

Isabel Miranda de Wallace

Isabel Miranda de Wallace: Indignante que pretendan que se me investigue

Para Isabel Miranda de Wallace, es indignante que pretenden investigarla por el presunto delito de falsificación de documentos pese a que ya se demostró la participación de Brenda Quevedo Cruz en el secuestro de su hijo.

“Cómo es posible que una madre que denuncia un secuestro y un homicidio, que he luchado tantos años, ahora Netzai Sandoval Ballesteros quiera sacar a toda costa de sacar de la cárcel a Brenda Quevedo Cruz”

Isabel Miranda de Wallace

Isabel Miranda de Wallace mencionó que antes de tratar de acusarla a ella de algún delito, mejor le respondan a las siguientes cuestiones:

  • ¿Qué hacían las fotografías de su hijo en la computadora de Brenda Quevedo Cruz?
  • ¿Qué hacía el comunicado que le enviaron para pedirle rescate en la casa de Brenda Quevedo Cruz?

“Ahora yo que perdí a un hijo, me quieren acusar de algo”

Isabel Miranda de Wallace

Isabel Miranda de Wallace reiteró que se presentó ante el Juez de Control para conocer si estaba imputada en los actos que denunció el Instituto Federal de Defensoría por supuestos actos de falsificación.

Subrayó que que el juez no la imputó, únicamente ordenó abrir la investigación, pero consideró como indignante que ahora quieran investigarla a ella.

“Es de risa lo que pretenden hacer y es muy indignante”

Isabel Miranda de Wallace