21 de septiembre de 2021 | 21:27
México

Isabel Miranda de Wallace publica foto del secuestro de su hijo

Isabel Miranda de Wallace compartió en Twitter, una imagen de la que dijo, corresponde al secuestro de su hijo Hugo Alberto Wallace.
Hugo Alberto Wallace
Compartir en

México. - La empresaria y activista, Isabel Miranda de Wallace, compartió por medio de Twitter una foto de la que dijo, corresponde al secuestro de su hijo Hugo Alberto Wallace.

La publicación de Isabel Miranda de Wallace, se da luego de que la FGR informó que abrió una carpeta de investigación en contra de ella por la presunta fabricación de pruebas.

En su publicación de Twitter, Isabel Miranda de Wallace mostró una foto en la que aparece una persona vendada y con el torso descubierto.

Al respecto, Isabel Miranda de Wallace señaló que quien aparece en la imagen es su hijo Hugo Alberto Wallace.

Isabel Miranda de Wallace comparte pruebas contra Brenda Quevedo Cruz

Isabel Miranda de Wallace ha compartido diferentes elementos a través de los cuales señala la responsabilidad de Brenda Quevedo Cruz, en el secuestro y asesinato de su hijo.

Por medio de Twitter, Isabel Miranda de Wallace publicó una serie de mensajes con pruebas que asegura, muestran la culpabilidad de Brenda Quevedo Cruz.

Tras difundir una foto de su hijo secuestrado, Isabel Miranda de Wallace difundió otro tuit en el que señaló en la computadora de Quevedo Cruz, se encontraron planos de la casa de su hijo.

Ante ello, aseguró que Brenda Quevedo Cruz y sus cómplices tenían planeado el secuestro de su hijo Hugo Alberto Wallace.

¿Cómo se explican que en la prueba pericial que realizaron a la computadora de Brenda Quevedo Cruz se localizó un plano con el domicilio de mi hijo?

El secuestro ya lo tenían planeado, y terminaron asesinándolo, destrozando su cuerpo y desapareciendo sus restos.

Isabel Miranda de Wallace

De la misma forma, publicó un tercer mensaje en el que incluyó un video de YouTube en el que se explica la prueba pericial que se hizo a la computadora de Brenda Quevedo.

Al respecto, Isabel Miranda de Wallace expuso que la propia madre de Brenda Quevedo Cruz declaró que ésta imprimió en su casa fotos de Hugo Alberto Wallace.

“Esto fue lo que encontraron en la computadora de Brenda Quevedo Cruz. Su propia madre declaró que Brenda fue a su casa a imprimir fotos, las fotos de mi hijo con las que me pedirían el rescate”

Isabel Miranda de Wallace

Afirma Isabel Miranda de Wallace que Brenda Quevedo tiene un amplío historial criminal

En un cuarto tui, Isabel Miranda de Wallace compartió un recorte de una nota de periódico cuyo encabezado es “Brenda distribuía droga”.

Sobre ello, Isabel Miranda de Wallace afirmó que la señalada como culpable del secuestro de su hijo, tiene un historial criminal que va más allá del crimen contra Hugo Alberto Wallace.

Asimismo, apuntó que Quevedo fue señalada de haber participado en otros secuestros, así como en la venta de droga en antros, por lo que la calificó en tono irónico como “una joya”.

“Brenda Quevedo tiene un historial criminal que va más allá del #secuestro de mi hijo. Fue señalada por sus cómplices por participar en otros secuestros, en venta de droga al interior de antros, extorsiones, entre otros... toda una joya!”

Isabel Miranda de Wallace

Foto fue encontrada en computadora de Brenda Quevedo, afirma Isabel Miranda de Wallace

De acuerdo Isabel Miranda de Wallace la foto fue encontrada en la computadora personal de Brenda Quevedo Cruz, quien está presa por el presunto secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace.

En su mensaje, la empresaria apuntó a manera de respuesta a los diferentes señalamientos en su contra, que “las imágenes valen más que mil palabras”.

Así lo señaló Isabel Miranda de Wallace al referir que la foto del secuestro de su hijo, es dolorosa para ella y su familia.

Por otro lado, expuso que la imagen fue editada por Brenda Quevedo Cruz, ya que dijo que en ella su hijo ya estaba muerto, sin embargo se modificó con la intención de exigir el pago de un rescate.

FGR investiga a Miranda de Wallace por fabricación de pruebas

Ayer 15 de julio, la FGR informó que inició una carpeta de investigación en contra de Isabel Miranda de Wallace, por el delito de fabricación de pruebas.

La FGR refirió que la empresaria es investigada debido a que habría falseado declaraciones judiciales en la modalidad de simulación de pruebas.

Dichos actos de presunta simulación, indicó la dependencia, habrían sido realizadas como parte de la investigación por el secuestro y desaparición de Hugo Alberto Wallace.

Cabe destacar que alrededor del caso, persisten diferentes interrogantes que apuntan a que presuntamente el secuestro y asesinato del hijo de Isabel Miranda de Wallace, no ocurrió.

Tras lo informado por la FGR, Isabel Miranda de Wallace difundió un comunicado en el que dijo que no se le ha solicitado comparecer o se le ha notificado sobre la investigación.