El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, criticó a Felipe Calderón compartiendo una fotografía del expanista editada.

A través de su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña compartió una imagen de Felipe Calderón donde se ve con sobrepeso.

“Oye, Tomandante Borolas, alias Felipe Calderón, te ves repuestito”, tuiteó Fernández Noroña.

[object Object]

La imagen, sin embargo, es una edición de una fotografía que publicó Felipe Calderón el fin de semana tras su asistencia al Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Sergio “Checo” Pérez quedó en tercer lugar.

En la fotografía original se puede ver a Felipe Calderón sin el sobrepeso que muestra Gerardo Fernández Noroña.

“¡Que gran carrera de Sergio “Checo” Pérez! Tercer lugar en el Gran Premio de México de la Fórmula 1″, se lee en el tuit de Felipe Calderón junto a las fotografías.

Y agregó: “Que alegría poderlo disfrutar con Margarita Zavala y nuestros hijos en las gradas, como todos los años”.

La imagen editada viene de una cuenta de Twitter pro AMLO y que compartió la fotografía con la leyenda: “Vivir del presupuesto y la sangre del pueblo”.

Felipe Calderón: La edición de la fotografía original

Usuarios de redes sociales han señalado que la fotografía original que compartió Felipe Calderón en su cuenta de Twitter fue editada.

En la imagen se ve la mano de Felipe Calderón como si estuviera sosteniendo un vaso o una botella, pero no tiene nada.

La fotografía se corta justo en la mano izquierda de Felipe Calderón, viéndose de forma extraña.

[object Object]

En la fotografía los acompañantes de Felipe Calderón, entre ellos la propia Margarita Zavala, tienen una bebida en la mano, lo qué parece ser un café.

En tanto, los aficionados que están alrededor de Felipe Calderón y su familia tienen vasos transparentes con cerveza o refresco.

Felipe Calderón es el único de los protagonistas de la fotografía que no tiene bebida alguna.