México. - Gerardo Fernández Noroña, integrante de la bancada del PT en la Cámara de Diputados, salió en defensa del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

Durante la comparecencia de Manuel Bartlett en la Cámara de Diputados, el legislador Gerardo Fernández Noroña defendió el esquema por medio del cual opera la CFE en la producción y distribución de energía.

En su intervención durante la comparecencia de Manuel Bartlett, el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña aseguró que el titular de la CFE, es un patriota.

El titular de la CFE, Manuel Bartlett

Noroña acusa que oposición es una “pandilla de vende patrias”

Así lo aseguró Gerardo Fernández Noroña al cerrar su discurso ante la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, pues acusó que la oposición se integra por una “pandilla de vende patrias”.

Incluso, retó a los diputados de oposición -a quienes llamó como los “paniaguados”- a aplicar en sus propias empresas los esquemas de venta y distribución que piden se imponga en la CFE.

De la misma forma, el legislador tildó de “falsos” a los diputados de oposición, pues afirmó que a ellos no les importa en realidad el medio ambiente en el tema de la reforma eléctrica presentada por AMLO.

Por el contrario, el diputado Gerardo Fernández Noroña pidió “larga vida al director de Comisión Federa de Electricidad, al patriota Manuel Bartlett”.

Llevan dinosaurio de peluche a Manuel Bartlett durante su comparecencia

La comparecencia de Manuel Bartlett en la Cámara de Diputados se desarrolló entre reclamos y protestas en su contra, por parte de legisladores de oposición.

Entre las pancartas con mensajes de reclamo, Manuel Bartlett también presenció la entrega de un dinosaurio de peluche por parte del diputado del PRD, Mauricio Prieto.

Al concluir su intervención durante la comparecencia de Manuel Bartlett, el legislador del PRD parafraseó al escritor Augusto Monterroso, pues dijo:

“Bienvenido señor director… hoy por la mañana desperté y el dinosaurio estaba ahí… es cuanto señor presidente”

Mauricio Prieto, diputado del PRD

Mientras pronunciaba parte del afamado cuento corto, Manuel Prieto mostró un dinosaurio verde de peluche que portaba en el pecho el logotipo de la CFE.

Llevan dinosaurio de peluche a Manuel Bartlett