Por medio de una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña acusó que sufrió un retraso en su vuelo a Guadalajara desde el AICM de la CDMX.

En sus publicaciones, Gerardo Fernández Noroña aprovechó para criticar a quienes dijo, son “necios” y se concentran en sabotear al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Así lo dijo el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, al revelar que su vuelo desde el AICM con destino a la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, sufrió un retraso.

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT

Gerardo Fernández Noroña viajaría a Guadalajara para participar en foro universitario

Desde temprana hora este lunes 23 de mayo, Gerardo Fernández Noroña reveló que Viva Aerobus le notificó que su vuelo a la ciudad de Guadalajara estaba retrasado.

De acuerdo con lo indicado por Gerardo Fernández Noroña, su vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) estaba programado para las 8 de la mañana.

Sin embargo, el legislador federal que dijo, madrugó para viajar, señaló que Viva Aerobus le informó que su vuelo tenía 2 horas de retraso, por lo cual su plan podría arruinarse.

Lo anterior debido viajaría a la ciudad de Guadalajara, para participar en un evento del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara.

En ese sentido, advirtió que si bien le iba, llegaría a la ciudad de Guadalajara cerca de las 11:30 de la mañana, por lo cual no llegaría a su compromiso programado a las 11:00 horas.

Gerardo Fernández Noroña acusa que su vuelo se retrasó 2 horas

“Me levanté de madrugada para estar a las siete de la mañana, en el aeropuerto. Vuelo con @VivaAerobus a las 8 A.M. Resulta que el bueno (sic) tiene dos horas. Mi participación estaba programada a las 11 de la mañana, llegaré si bien van las cosas a las 11:30 al aeropuerto”

Gerardo Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña critica que se sabotee al AIFA

En un segundo mensaje, Gerardo Fernández Noroña expuso en tono irónico que no lo perdonaría a Viva Aerobús el retraso, porque no desayunaría tacos de mariscos.

Sin embargo, en un tercer mensaje donde reiteró sus críticas contra Viva Aerobus, el diputado informó que la aerolínea les notificó que el vuelo saldría a las 10:35.

Al señalar que el vuelo saldría tentativamente al mediodía a Guadalajara, Gerardo Fernández Noroña acusó que las operaciones sigan excluyendo al AIFA de Santa Lucía.

Noroña acusa retraso en su vuelo a Guadalajara

“Pues ahora dicen que el vuelo de @VivaAerobus que saldría a Guadalajara a las ocho de la mañana, saldrá a las 10:35, llegando tentativamente al mediodía a la Guadalajara. Ahí la llevamos, pero siguen de necios saboteando al @aifa_aeropuerto”

Gerardo Fernández Noroña

Noroña logró llegar a Guadalajara tras casi 4 horas de retraso

Tras varios mensajes en los que insistió en criticar el retraso en las operaciones del AICM, Gerardo Fernández Noroña señaló que pese a lo ocurrido, cumplió con su compromiso.

Lo anterior debido a que pese a no llegar a la hora señalada a la ciudad de Guadalajara, realizaría un enlace remoto para poder llevar a cabo su participación en el foro universitario.

No obstante, reiteró sus comentarios en contra de que las operaciones en el Valle de México no estén incluyendo en mayor medida al AIFA de Santa Lucía.

Finalmente, luego de varias actualización de la situación de su vuelo, Gerardo Fernández Noroña informó cerca de las 2 de la tarde, que por fin llegó a la ciudad de Guadalajara.

“Contra todos los pronósticos acabo de aterrizar en el aeropuerto de Guadalajara”

Gerardo Fernández Noroña
Noroña logró llegar a Guadalajara pese a retrasos