México.- Después de que Fernando Belaunzarán exhibiera fotografías del ministro Arturo Zaldívar y su esposa vacacionando en Nueva York, el perredista ofreció disculpas a ambos y las eliminó de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Fernando Belaunzarán, su intensión no era criticar al ministro Arturo Zaldívar ni a su esposa por tomar vacaciones en Estados Unidos.

No obstante, al percatarse que dichas fotografías de Arturo Zaldívar y su esposa recibieron varias criticas e insultos por lo que prefirió eliminarlas.

Arturo Zaldívar y su esposa

Exhibir fotografías de la esposa de Arturo Zaldívar atentó contra su privacidad, reconoce Belaunzarán

Además, Fernando Belaunzarán reconoció que exhibir fotos de la esposa de Arturo Zaldívar atentó contra su privacidad y la expuso al escarnio.

Esto debido a que a diferencia del ministro Zaldívar, su esposa no es servidora pública y haberla exhibido a todas fue injusto e inadmisible de su parte.

De esta forma, Fernando Belaunzarán ofreció una disculpa pública a la esposa del ministro Arturo Zaldívar.

“Me hicieron ver que, a diferencia del ministro @ArturoZaldivarL, su esposa no es servidora pública y haberla exhibido en las fotos de NY atentó contra su privacidad y la expuso al escarnio, lo cuales a todas luces injusto e inadmisible. Me disculpo también por eso.”

Fernando Belaunzarán

Fernando Belaunzarán comparte fotos de Arturo Zaldívar y su esposa de vacaciones en Estados Unidos

A través de su cuenta de Twitter, el diputado Fernando Belaunzarán compartió fotos de Arturo Zaldívar y su esposa de vacaciones en Estados Unidos.

El abanderado por el Partido de la Revolución Democrática, acompañó las fotografías utilizando la siguiente descripción:

“Zaldívar vacacionando en Nueva York. No tiene nada de malo, se hubiera llevado a Bartlett”.

Fernando Belaunzarán

Motivo por lo que rápidamente su publicación se viralizo en redes sociales y algunos internautas, comenzaron a agredir al ministro Arturo Zaldívar y a su esposa.

No tiene nada de malo que Arturo Zaldívar vacacione en NY, dice Belaunzarán

Al percatarse de la críticas hacía el ministro Arturo Zaldívar y a su esposa, Fernando Belaunzarán, decidió eliminar las fotografías.

Argumentó que no tiene nada de malo que Arturo Zaldívar vacacione en Nueva York, así como tampoco que los ciudadanos sepan dónde vacaciona.

Sin embargo, las criticas y comentarios ofensivos apenaban muchísimo a Fernando Belaunzarán, por lo que prefería eliminar la publicación.

“No tiene nada de malo que Arturo Zaldívar vacacione en NY. Tampoco que los ciudadanos sepan dónde vacaciona el presidente de la SCJN; por eso compartí las fotos. Pero leo ofensas personales contra él y su esposa, lo cual me apena. Por eso borro tuit y me disculpo.”.

Fernando Belaunzarán