Felipe Calderón cuestionó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el asesinato del comerciante de birria que el presidente conoció en Michoacán en 2019.

Al considerar como una “tragedia “el asesinato del comerciante, Felipe Calderón hizo una serie de cuestionamientos a AMLO sobre el crimen y Michoacán.

El viernes 11 de junio, Margarito Gálvez fue asesinado. El hombre era dueño de un negocio de birria en el municipio Coalcomán, Michoacán, y AMLO lo visitó en 2019.

Felipe Calderón a AMLO: ¿Se investigará y castigará el crimen?

Una serie de cuestionamientos hizo Felipe Calderón a AMLO por el asesinato de un comerciante en Michoacán que el presidente conoció en 2019.

En su cuenta de Twitter, el político michoacano replicó la noticia sobre el asesinato el comerciante que se fotografió con el presidente de México en Michoacán.

Para Felipe Calderón es una tragedia el asesinato de Margarito Gálvez, dueño de la birriería La Guadalupe, que visitó AMLO en 2019, por lo que preguntó si se investigará el crimen.

El político además cuestionó al presidente de México sobre si “habrá un mínimo de empatía” con el hecho, así como si hará algo por Coalcomán.

“Es una tragedia. ¿ esta vez sí habrá un mínimo de empatía? ¿Se investigará y castigará el crimen? ¿Hará algo por Coalcomán?”

Felipe Calderón

Grupo armado mató a comerciante que posó con AMLO en Michoacán

El presidente paró en Coalcomán para comer una birria.

Felipe Calderón cuestionó a AMLO sobre si habrá justicia en el asesinato de un comerciante en Michoacán.

El 11 de junio, fue asesinado Margarito Gálvez, dueño de la birriería con quien AMLO se fotografió en 2019, en Coalcomán, Michoacán.

Un grupo armado llegó hasta la birriería de Margarito Gálvez, que está en el boulevard Ixtala en la colonia Tinoco Rubí.

Los sujetos dispararon en contra el comerciante provocándole la muerte. Posteriormente, rocío gasolina e incendió el negocio de birria.