El periodista Federico Arreola abandonó la mesa de análisis del programa de Adela Micha por los insultos de Javier Lozano al presidente AMLO.

Si bien, Federico Arreola está a favor de las posturas críticas, considera que Javier Lozano raya en la inmoralidad al insultar a AMLO.

Federico Arreola abandonó programa ‘Me lo dijo Adela’, de El Heraldo TV, este 27 de mayo, por sus malas expresiones a Andrés Manuel López Obrador.

¿Cómo insultó Javier Lozano a AMLO?

Federico Arreola abandonó el programa de Adela Micha, al considerar que los insultos de Javier Lozano a AMLO rayan en la inmoralidad.

Javier Lozano llegó al programa en el que estaban los analistas Federico Arreola, el analista Juan Zavala y las conductoras Adela Micha y Maca Carriedo.

Lo primero que hizo Lozano fue mostrar en su iPad con la portada de The Economist, que tacha a López Obrador de “falso Mesías de México”.

El secretario de Trabajo mostró la portada a Federico Arreola, diciéndole: “Aquí está tu presidente Federico” y afirmó que AMLO no lo representaba a él.

Además dijo que Andrés Manuel López Obrador “se desapareció” 16 años y que nadie supo qué hizo.

Lamento haber dejado el programa de Adela Micha: Federico Arreola

Federico Federico Arreola dejó la mesa de análisis del programa de Adela Micha por los insultos de Javier Lozano hacia Andrés Manuel López Obrador.

El periodista intentaba explicar sobre la selección de SDPnoticias a a Arc Publishing, como socio estratégico, pero Lozano le permitía hablar.

Tras enfrascarse en una discusión con Lozano, a quien acusó de ser funcionario de un gobierno corrupto, Federico Arreola se levantó de la mesa de análisis.

Posteriormente, en un tuit, Federico Arreola lamentó abandonar programa ‘Me lo dijo Adela’, de El Heraldo TV, por la actitud de Javier Lozano.

Sin embargo, consideró que es aburrido solo discutir con una persona que ya está fuera de la crítica hacia AMLO y raya en lo inmoral.

“Aburre solo discutir a partir de los insultos de Javier Lozano a AMLO”

Federico Arrola Castillo