16 de septiembre de 2021 | 10:34
México

Enrique Graue invita a alumnos de la UNAM a vacunarse

Todas y todos debemos ser parte de la solución. Vacúnense y protéjanse: Enrique Graue
Enrique Graue ofrece mensaje de bienvenida a ciclo escolar 2021–2022
Compartir en

México.- Durante su mensaje de bienvenida al inicio de actividades del ciclo escolar 2021–2022 el rector de la UNAM, Enrique Graue invito a los jóvenes a vacunarse contra el Covid-19.

El próximo ciclo escolar en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dará inicio el próximo lunes 9 de agosto.

Pese aunque todavía no es posible el regreso a clases presenciales, Enrique Graue invitó a toda la comunidad estudiantil a seguirse cuidando y protegiéndose contra el Covid-19.

Puesto que con la iniciativa de toda la comunidad estudiantil, es como se logrará regresar a las aulas lo más pronto y seguro posible, aseguró Enrique Graue.

Todas las vacunas han demostrado ser eficaces y seguras: Enrique Graue

El rector de la UNAM, Enrique Graue, destacó que todas las vacunas contra el Covid-19 han demostrado ser eficaces y seguras.

Subrayo que protegiéndose de manera individual es como se logrará proteger a todas y todos a lo largo de la pandemia que aún continúa.

Enrique Graue añadió que por el momento las clases iniciarán a distancia pero “más temprano que tarde”, se superará la emergencia sanitaria y se podrá regresar gradualmente a las aulas.

Además, Enrique Graue señaló que todas las escuelas y facultades estarán en contacto con los alumnos para que, en el momento adecuado, puedan acudir a las instalaciones universitarias.

Esto siempre y cuando sean respetadas todas las medidas sanitarias dentro de las aulas, como lo son el uso obligatorio de cubrebocas.

Más de 53 mil jóvenes inician alguna Licenciatura en la UNAM

El mensaje del rector Enrique Graue va principalmente dirigido a los más de 33 mil estudiantes que ingresan al bachillerato y a los 53 mil que empiezan alguna Licenciatura en la UNAM.

Sin contar a los miles de estudiantes que prosiguen sus estudios en los diferentes niveles educativos de la máxima casa de estudios.