25 de octubre de 2021 | 14:08
México

Elecciones 2021: Con performance, Jesusa Rodríguez invita a votar por Morena

En un video y disfrazada con una máscara de la peste negra, la senadora Jesusa Rodríguez dijo que votar por los otros partidos es hacerlo por el “túnel de neoliberalismo”
Jesusa Rodríguez
Compartir en

México.- La senadora de Morena Jesusa Rodríguez vuelve a ser tendencia en Twitter por un video que compartió sobre las elecciones 2021.

Como acostumbra, con un llamativo performance Jesusa Rodríguez dijo que votar por los otros partidos es hacerlo por el “túnel del neoliberalismo”.

Jesusa Rodríguez llamó a votar por el “neoliberalismo” sí se extraña la impunidad y la corrupción

Jesusa Rodríguez, senadora de Morena, compartió en sus redes sociales un video de un performance por las elecciones 2021.

Vestida con un traje completo azul y una máscara de la peste negra, la morenista dijo si se extraña la corrupción, la impunidad y la desigualdad se vote por el “túnel del neoliberalismo”.

“Les estamos invitando a regresar a los oscurito, a ese túnel sin salida que es el neoliberalismo. Para usted, que extraña la corrupción; o usted, que añora la impunidad; o tal vez usted, que ama la desigualdad; para quienes quieren que regrese el saqueo”.

Jesusa Rodríguez

En otra escena del video una persona sale disfrazada del expresidente Carlos Salinas de Gortari lavando, literalmente, dinero, y quemándolo.

Jesusa Rorodríguez recordó algunos hechos famosos de gobierno pasados:

  • El Fobaproa
  • El huachicoleo
  • El aeropuerto de Texcoco
  • La estela de luz
  • La guerra contra el narco
  • La Casa Blanca, entre otras

“¡Venga a probar nuestras dos sopas!, la de billetes y la de monedas, aderezadas con bots, noticias falsas, campañas y una infusión de miedo al vapor”.

Jesusa Rodríguez

Jesusa Rodríguez repite en su video frases que dice el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como “intelectuales orgánicos”, en referencia a sus “adversarios”.

La senadora dijo que el “pueblo” encontró la salida del “túnel del neoliberalismo” porque ya no caen en “las escaramuzas” ni “quieren la misma sopa”.