El diputado, Pedro Carrizales, conocido como “el Mijis” se había reportado como desaparecido en San Luis Potosí, esto tras acudir a una manifestación en contra del cantante Lalo Mora, a quién acuso de abuso sexual.

Después de más de 12 horas desaparecido, el la cuenta de Twitter oficial de “el Mijis” se reporta que elementos de la Guardia Nacional se comunicaron con familiares del “mijis”, e informan que ya lo encontraron.

Aparece El Mijis

¿Por qué se desapareció El Mijis?

El diputado, Pedro Carrizales, mejor conocido como “el mijis”, había acudido a la Fiscalía General de la República, para presentar una demanda al cantante de regional mexicano Lalo Mora por tocar indebidamente a una fan sin su consentimiento.

Tras esta demanda, se inició una querella por parte de “el mijis” hacia Lalo Mora. El diputado, decidió ir a manifestarse de manera pacífica en uno de los conciertos del cantante que tendría lugar en San Luis Potosí.

El concierto de Lalo Mora se convirtió en manifestación

En San Luis Potosí se anunció un concierto de Lalo Mora, a lo que “el mijis”, mediante un tuit advirtió al cantante qué le hacían a los abusadores sexuales en su “barrio”.

De forma irónica le preguntó si no estaba emocionado, y le pidió a los usuarios que le dieran ideas para saber cómo sería la mejor forma de recibirlo.

El 'Mijis' manda advertencia a Lalo Mora

“El mijis” ya se había preparado para realizar su manifestación con pancartas, cuando en un último live que hizo en redes sociales, aseguró que había recibido amenazas de muerte, por lo que llevaba consigo un fuerte equipo de seguridad. Entre los que destacaban guardias federales.

Más tarde en la cuenta de Twitter oficial de “el mijis”, se reportó de la desaparición del diputado, junto a una persona que lo acompañaban. La desaparición de “el mijis” fue desde las 21:30 horas del sábado 30 de octubre.

Se presume las amenazas de muerte que recibió por redes sociales fueron por demandar al cantante de abuso sexual.

La demanda que hizo “el mijis” en contra de Lalo Mora, fue el 8 de octubre en la Fiscalía General de la República de la Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.