México.- El diputado local en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, compartió a través de redes sociales su dolor tras la muerte de su hermano.

Fue con un emotivo mensaje de despedida, que el abanderado por el Partido del Trabajo, lamentó la muerte de su hermano.

Sin especificar las causas de muerte,El Mijis”, compartió que se encontraba tranquilo al saber que su hermano ahora descansa junto a su madre.

Además, agradeció por los momentos de vida, las aventuras y enseñanzas que vivió a lado de su compañero.

A pesar de haber perdido la lucha, “El Mijis” se comprometió a seguir con la suya. “No es un adiós, es un hasta pronto. Te amo mi Chuky!”

“Mi hermanito murió!

Carnal, lo único que me da esperanza es saber que ahora descansas junto a mi jefecita.

Gracias por la vida juntos, las aventuras y enseñanzas. Hoy perdiste tu lucha, te prometo que yo seguiré con la mía. No es un adiós, es un hasta pronto. Te amo mi Chuky!

“El Mijis”

“El cáncer nunca se fue”: El Mijis

A inicios del presente mes de julio, “El Mijis”, reveló que hubo un error en su diagnóstico y que el cáncer que padecía “nunca se fue”.

El diputado local en San Luis Potosí compartió la terrible noticia a través de redes sociales en donde comentó que la enfermedad se extendió hasta su vejiga y ahora afecta a otras partes de su cuerpo.

No obstante, “El Mijis”, también señaló que al compartir la noticia, no espera la lastima de nadie, pues él se concentrará en sus luchas hasta su último aliento.

“El Mijis”: mi mayor lucha es educar buenos hijos

Al nuevamente conocer la triste noticia sobre que el cáncer invadía su cuerpo, Pedro César Carrizales, compartió una imagen con su pequeña hija en brazos.

Añadiendo que sin importar a las adversidades que se enfrente, su mayor lucha siempre será educar buenos hijos.

De esta forma, “El Mijis” expresó que no se dará por vencido tan fácil y trabajará hasta el último día de su vida para dejarle un mejor futuro a sus hijos.

Continuando su trabajo como diputado local en San Luis Potosí para trabajar por un país con libertades, donde en un futuro, sus hijos pueda elegir sabiamente y continuar con la batalla.