Claudia Sheinbaum, presidenta de México, compartió un mensaje por el 10 de mayo en que se conmemora el Día de las Madres y señaló que el trabajo del hogar no solo es de las mamás, sino de todos.
“Quiero enviarles un saludo muy cariñoso, muy sentido, un abrazo muy fuerte a todas las mamás mexicanas y decirles que las queremos, que valoramos muchísimo el trabajo que hacen todos los días”, dijo Claudia Sheinbaum.
A través de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum compartió un breve mensaje este sábado 10 de mayo para felicitar a las mamás y aprovechó para felicitar a la suya, Annie Pardo Cemo.

Claudia Sheinbaum recuerda que “trabajo del hogar no solo es de las mamás”, este 10 de mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum invitó este sábado 10 de mayo a todas las familias a cuidar y apoyar a sus mamás, pues “el trabajo del hogar no solo es de la mujer, sino de todos y todas”, señaló.
Asimismo, Claudia Sheinbaum llamó a cuidar a las mamás los 365 días del año, no solo este 10 de mayo, pues ellas siempre cuidan a la familia y resaltó que es “tiempo de las mamás”.







“Decirle a las mujeres y a las mamás que es tiempo de mujeres, que las mujeres tenemos derechos, que las mujeres podemos ser lo que queramos ser”, comentó la presidenta Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum envía mensaje por el 10 de mayo; la presidenta agradeció a su madre
La presidenta Claudia Sheinbaum aprovechó su mensaje para agradecer a su madre Annie Pardo Cemo “todo lo que le ha dado”, principalmente, por inculcarle valores.
Annie Pardo Cemo nació en la Ciudad de México, en junio de 1941; creció en la colonia Escandón y sus padres fueron judíos que llegaron a México tras la Segunda Guerra Mundial.
La mamá de Claudia Sheinbaum es bióloga y participó en movimiento sociales durante su estancia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), siguió su camino como científica.