El Tercer Informe de Gobierno de AMLO se llevará a cabo el 1 de septiembre de 2021 en punto de las 10:00 horas en Palacio Nacional.

Esta es la tercera ocasión en que AMLO se dirige a la nación con un informe oficial, estipulado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Sin embargo, el presidente suele hacer otros informes como el de los 100 días de gobierno y cada aniversario de su victoria en las urnas.

¿A qué hora es el Tercer Informe de Gobierno de AMLO?

El Tercer Informe de Gobierno de AMLO será a las 10:00 horas del 1 de septiembre.

AMLO hablará desde la sala Juárez de Palacio Nacional. Al informe sólo entrarán miembros de su gabinete, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus Covid-19.

¿Dónde ver el Tercer Informe de Gobierno de AMLO?

El Tercer Informe de Gobierno de AMLO podrá verse en diferentes plataformas.

En el sitio de SDPnoticias así como en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) podrás seguir el Tercer Informe de Gobierno de AMLO.

En redes sociales, el Tercer Informe de Gobierno de AMLO podrá verse en el Facebook y YouTube del Gobierno de México y del presidente.

¿Qué dijo AMLO sobre el Tercer Informe de Gobierno?

Previo a su Tercer Informe de Gobierno, AMLO dijo que estaba satisfecho con sus 3 años de gestión, pero reconoció que la pandemia de Covid-19 ha dejado una serie de retos, que tumbaron la economía del país.

Sin embargo ya se sale adelante con un crecimiento económico de 8.5 por ciento, y el país está “en franca recuperación”.

AMLO también dijo que la corrupción “es la pandemia de pandemias” pero adelantó que su mensaje en el Tercer Informe de Gobierno será optimista.

¿Habrá conferencia mañanera el 1 de septiembre?

No habrá conferencia mañanera de AMLO este 1 de septiembre, debido al Tercer Informe de Gobierno.

AMLO indicó que como el Tercer Informe de Gobierno se dará a las 10:00 horas, no habrá posibilidad de realizar la clásica conferencia.