El coordinador de la bancada naranja en el Senado, Clemente Castañeda, afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) está más preocupado por atacar a Movimiento Ciudadano que construir una alternativa para México.

De acuerdo con Clemente Castañeda, los comentarios del PAN se dan por el rotundo fracaso que vivió el blanquiazul, junto con el PRI y el PRD, en las pasadas elecciones 2022.

Por lo anterior, el miembro de la bancada se comprometió a seguir desarrollando el proyecto que Movimiento Ciudadano quiere a futuro para el país, pues dice que algunos no aprendieron nada en los años 2021 y 2022.

Los comentarios de Clemente Castañeda se dan luego de que el PAN afirmará que si Movimiento Ciudadano no se une a la alianza Va por México, podría pasar como “el Judas” de la oposición.

Clemente Castañeda responde al PAN

PAN: “Si Movimiento Ciudadano no se une a Va por México, pasará como “el Judas” de la oposición”

El PAN señaló que si Movimiento Ciudadano no se une a Va por México, pasará como “el Judas” de la oposición.

Así lo afirmó el líder blanquiazul, Marko Cortés, quien puntualizó que mientras Movimiento Ciudadano no muestre lo contrario a los hechos, está poniendo por delante el bien superior de la nación.

Según comenta el líder del PAN, Movimiento Ciudadano debe dejar de amedrentar y sumarse a la alianza Va por México, que dice sí ganó, ya que si no pasará a la historia como “el Judas”, pues será visto como un aliado de Morena que quiere dividir la oposición.

De igual manera, el presidente del PAN comentó que Movimiento Ciudadano y Morena tienen cosas en común como lo es “su espíritu intimidatorio, autoritario y criminal”, el cual dice que emplean en la instituciones del Estado para cooptar alcaldes y diputados.

Para finalizar, Marko Cortés enfatizó que, lo único que diferencia a Movimiento Ciudadano de Morena, es básicamente el color.

Marko Cortés