El empresario Claudio X. González arremetió en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusando que “la 4T acabará muy mal”.

Lo anterior, despertó las reacciones de diversos personajes políticos afines al presidente López Obrador mediante el hashtag #QueMeAnotenEnLaLista.

Tras su comentario, Claudio X. González afirmó que no amenazó a nadie explícita ni implícitamente con su comentario.

Esto, dijo, a diferencia de los pronunciamientos intimidatorios del presidente AMLO.

Claudio X. González se asumió como demócrata y liberal, pero aclaró que seguirá denunciando a quienes contribuyen o solapan a la “deriva autoritaria y destructiva de la 4t”.

“No hay amenaza ni explícita ni implícita en mi comentario (a diferencia de muchos pronunciamientos intimidatorios del Presidente)…yo soy demócrata y liberal…pero debo denunciar -estoy en mi derecho- a quienes contribuyen o solapan a la deriva autoritaria y destructiva de la 4t”

Claudio X. González
[object Object]

Claudio X. Gonzalez pide “tomar nota” de quiénes apoyan a AMLO; “la 4T acabará muy mal”

A través de redes sociales Claudio X. González se lanzó en contra de todos aquellos quienes “por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos del actual gobierno del presidente AMLO”.

Por lo que Claudio X. González pidió “tomar nota” de quiénes apoyan a AMLO y a la “Cuarta Transformación” (4T).

“Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”, señaló Claudio X. González.

“La llamada 4t, una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual admon. y lastimaron a México. Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor.”

Claudio X. González
Claudio X. González arremete contra la 4T

#Que Me Anoten En La Lista, responden simpatizantes de la 4T a declaraciones de Claudio X. González

A raíz de las declaraciones de Claudio X. González en Twitter, ha comenzado a hacerse tendencia el hashtag #QueMeAnotenEnLaLista, viralizado por todos aquellos promotores de la 4T en México.

Entre las respuestas más notables hacía el empresario Claudio X. González se encuentra la de la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, quien señaló al empresario de “lanzar” amenazas contra contra 7 de cada 10 mexicanos que apoyan al gobierno de AMLO.

Además, Citlalli Hernández dijo que no sorprende la posición fascista de Claudio X. González, puesto que el empresario añora el régimen corrupto y autoritario con el que se beneficiaba.

#QueMeAnotenEnLaLista, “porque seguiremos construyendo un país para todas y todos” finalizó la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández.

#QueMeAnotenEnLaLista, dijo Citlalli Hernández

No solo Citlalli Hernández ha levantado la voz por el respaldo hacía actual gobierno del presidente AMLO, sino también el periodista y productor Epigmenio Ibarra.

Epigmenio Ibarra, manifestó que para él siempre será un “honor estar con Obrador” pero más aún apoyar la transformación, pacífica, democrática pero radical de México.

“A Claudio X y las y los fanáticos de la derecha conservadora les digo #QueMeAnotenEnLaLista”, destacó el periodista Epigmenio Ibarra.

“A Claudio X y las y los fanáticos de la derecha conservadora les digo #QueMeAnotenEnLaLista porque para mi ha sido, es y será siempre estar con Obrador y apoyar la transformación, pacífica, democrática pero radical de México.”

Epigmenio Ibarra