El empresario Claudio X. González afirmó que “nada bueno puede venir” con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Para Claudio X. González, los resultados son malos con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y “nada bueno puede venir” del partido.

El empresario ha sido un fuerte crítico de Morena, partido que fundó AMLO, y afirma que México está con “el peor gobierno en el peor momento”.

Morena, un movimiento impulsado por el odio, el resentimiento y la venganza: Claudio X. González

De acuerdo con Claudio X. González, “nada bueno puede venir” con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En su cuenta de Twitter, el empresario comentó que Morena “es un movimiento impulsado principalmente por el odio, el resentimiento y la venganza”.

Dijo que “si nada bueno” se espera de Morena es porque el partido tiene “algo que es esencialmente destructivo”.

Ante ello, dijo que el resultado “es tan malo”, con más pobreza, desigualdad, corrupción, inseguridad, ignorancia y muerte.

“Morena es un movimiento impulsado principalmente por el odio, el resentimiento y la venganza. Nada bueno puede venir de algo que es esencialmente destructivo. Por eso el resultado es tan malo: +pobreza, +desigualdad, +corrupción, +inseguridad, +ignorancia y +muerte”

Claudio X. González

Llama Claudio X. González a ir contra Morena

Claudio X. González consideró que los resultados no son buenos con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por lo que “nada bueno puede venir” con ese partido.

Desde hace tiempo, arremetió contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al afirmar que México se encuentra con “el peor gobierno en el peor momento”.

Antes de que se llevaran a cabo los comicios este 6 de junio, Claudio X. González arremetió contra el gobierno de AMLO y llamó a no votar por Morena.

De acuerdo con Claudio X. González, el Gobierno mexicano “nos tiene sumidos en cinco crisis, siendo la primera de ellas la económica”.