La fundadora de Madres Buscadoras, Ceci Flores le respondió a AMLO luego de lo expresado en la conferencia mañanera del martes 31 de mayo al asegurar que ella ya tenía la protección que necesitaba después de ser amenazada.

Ceci Flores corrigió a AMLO ya que el presidente había mencionado que ella era originaria de Sonora, no obstante señaló que ella es de Sinaloa, por lo que la atención que ella debe de recibir es con el gobernador de su estado, Rubén Rocha Moya.

Ceci Flores le responde a AMLO/@CeciPatriciaF

También refirió que apenas ayer, 30 de mayo fue cuando recibió la protección del gobierno federal, aunque no detalló bajo qué condiciones, sí apuntó a que ni la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez ni el secretario de Gobernación, Adán Augusto López la han atendido.

Igualmente señaló que tampoco hasta el momento ha recibido atención por parte de Alejandro Encinas, el subsecretario de Derechos humanos, población y migración.

Ceci Flores le responde a AMLO/@CeciPatriciaF

Cabe recordar que hace un par de días Ceci Flores suspendió la búsqueda de su hijo, Alejandro Guadalupe al ser amenazada en Sinaloa.

Además la activista también denunció a través de sus redes sociales del abandono de la policía municipal de Guasave, Sinaloa para seguir con la búsqueda de su hijo.

Ya que afirmó que las autoridades municipales le mencionaron que esa labor no es algo que le correspondiera.

Cecilia Flores, fundadora de Madres Buscadoras de México, denuncia que su vida corre riesgo

Ceci Flores pide ayuda a Beatriz Gutiérrez para que AMLO la escuche

Después de corregir al presidente sobre su localización y del estado de su seguridad personal, la activista Ceci Flores, decidió pedirle ayuda a Beatriz Gutiérrez, la escritora y esposa de AMLO.

La fundadora de Madres Buscadoras se refirió a Beatriz Gutiérrez como la esposa de AMLO ya que de esta manera espera que AMLO la escuche al tener ese lazo.

También afirmó que ella, así como los integrantes de su colectivo no son opositores del gobierno de AMLO ni que tampoco son malas personas, sino que ella sólo es una madre desesperada por encontrar a su hijo.

Anteriormente, Ceci Flores había mencionado que no le interesa encontrar a los responsables de la desaparición de su hijo, sino que lo único que quiere es saber de Alejandro Guadalupe.

Ceci Flores le responde a AMLO/@CeciPatriciaF