Con motivo de la celebración del 15 de septiembre, Carolyn Adams, nuera de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó un exclusivo maquillista en la Ciudad de México.

Se trata del exclusivo maquillista Víctor Guadarrama, quien colabora con diferentes celebridades de todo el mundo, como:

  • Maluma
  • Kimberly Loaiza
  • Becky G
  • Laura Pausini.

Por ello, durante su vista a la Ciudad de México con motivo de las fiestas patrias, Carolyn Adams, no dudó en reunirse con el exclusivo maquillista en la Ciudad de México.

Recordemos que Carolyn Adams actualmente reside en la ciudad de Houston, en Estados Unidos.

El encuentro fue compartido a través de redes sociales, donde la también esposa del hijo mayor de AMLO, José Ramón López Beltrán, publicó fotografías a lado del maquillista Víctor Guadarrama, quien la atendió de manera personal.

Carolyn Adams

En la fotografía se puede apreciar a la nuera de AMLO, acompañada también por su hija Natalia Adams, ambas muy sonrientes y felices con el resultado.

La imagen denota que el exclusivo maquillista de la Ciudad de México, colaboró no solo con la nuera de AMLO, sino también con su hija Natalia Adams.

Maquillajes especializados en color verde para Carolyn Adams así como color rosa para su hija Natalia.

Además ambas acompañaron el trabajo con un gran peinado, cabello recogido para Natalia y cabello suelto para la nuera de AMLO.

Carolyn Adams presume visita con exclusivo maquillista en la Ciudad de México

A través de las redes personales de Carolyn Adams, la nuera de AMLO, presumió su vista con el exclusivo maquillista en la Ciudad de México, adjuntando un mensaje con la frase “¡Viva a México!”.

La nuera de AMLO dejó ver su fascinación con el trabajo de Víctor Guadarrama añadiendo también la palabra “Top”, así como un emoji de corazones.

Carolyn Adams

Cabe destacar que Víctor Guadarrama es un famoso maquillista y peluquero de las celebridades.

Ha trabajado con diversas famosas mexicanas, entre ellas Kimberly Loaiza, Erika Buenfil, las chicas de OV7 y Manelyk González, quien recientemente visitó su estudio ubicado en zona rosa de la Ciudad de México.

Sin embargo, Víctor Guadarrama también atiende de manera privada y personal, como fue el caso de la nuera de AMLO, Carolyn Adams.