El empresario Carlos Slim parecer tener una solución importante sobre lo que debería hacer el gobierno de México

Y es que durante una reciente declaración, Carlos Slim compartió que para el bien de México es necesario invertir en diversos aspectos, y no solo utilizar los recursos para dar dinero a las personas mediante programas sociales.

Por ello el empresario reiteró la necesidad de contar con iniciativa privada, no solo pública, pues remarcó que se requieren una gran cantidad de recursos para poder hacer inversiones importantes.

Carlos Slim tiene una solución para México; hay que incentivar la inversión, revela

Durante un mensaje por el Día del Ingeniero, Carlos Slim compartió que una posible solución para México, en la actualidad, es fortalecer las inversiones.

Puntualmente señaló que es importante que los recursos se destinen a fomentar el desarrollo, crecimiento y empleo, y no solo regalar dinero a la gente.

De acuerdo con Carlos Slim, de esta manera se incentivará la generación de miles de empleos, pues es indispensable invertir el Producto Interno Bruto (PIB) en relación a lo que genera, y no solo el 20% de este.

No obstante, el empresario considero que el gobierno de México no tiene dinero para fomentar dichas inversiones, insistiendo en que para ello resulta indispensable la participación del sector privado.

Carlos Slim subrayó que es importante combatir la pobreza en nuestro país, pero reiteró que dar dinero a la gente no es la única manera de hacerlo.

Nuevo León, primer lugar nacional en generación de empleos

Carlos Slim insiste en la importancia de la inversión privada para el bien de México

Como parte de su solución para México, Carlos Slim insistió en la importancia de la inversión privada para el bien de México.

Aseguró que es importante destinar una gran cantidad de recursos para generar empleos y fomentar el crecimiento y desarrollo, al tiempo que se debe buscar que los ingresos de la ciudadanía también aumenten

Carlos Slim reconoció que se requiere de una gran cantidad de recursos para que esto sea posible, asegurando que la inversión privada puede ayudar a esta situación.

Sin embargo, también reconoció que el sector privada debe insistir en participar en proyectos por el bien de México, asegurando que cuentan con los recursos para hacerlo.

Además, entre la importancia de las inversiones, destacó el fomento a la desalinización del agua, así como de la construcción de viviendas dignas, reiterando que es importante ayudar a la población más allá de entregarle recursos.

Carlos Slim hace una sugerencia a Altán de CFE; así debería operar