Carlos Loret de Mola apuntó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no ha revelado cuánto gana su hijo, José Ramón Beltrán.

De nueva cuenta en su programa ‘Así las cosas con Loret’ por W Radio, el periodista señaló que AMLO se encuentra desesperado por desviar el tema de la casa de Houston.

Carlos Loret de Mola

Según explica Carlos Loret de Mola, desde que el periodista reveló el estilo de vida del hijo mayor de AMLO, el presidente únicamente ha buscado excusas para evadir el tema como la ruptura de relaciones con España.

“Le vale echar al traste la relación con España”, expresó el periodista Loret de Mola al acusar al presidente AMLO de no brindar explicaciones sobre el patrimonio de su familia.

Carlos Loret de Mola afirma que AMLO no ha revelado cuánto gana su hijo ni en qué trabaja

Referente al cuestionamiento del presidente AMLO durante su conferencia mañanera del jueves 10 de febrero sobre cuánto gana y quién le paga al periodista, Loret de Mola se limitó a responder que quién debe responder esa información en realidad es su hijo, José Ramón Beltrán.

“Por cierto, aquí abro un paréntesis, para preguntarles si ya informó el presidente AMLO cuánto gana su hijo y quién le pagó la casona de Houston., ¿no ha dicho nada?...bueno vamos a seguir esperando”.

Carlos Loret de Mola

La pregunta del comunicador Loret de Mola fue similar a la que el presidente AMLO realizó durante su conferencia matutina:

“Por cierto, aquí abro un paréntesis, para preguntarles si ya informó Loret de Mola, cuánto gana y quién le paga, ¿no ha dicho nada?...bueno vamos a seguir esperando”.

AMLO

En ocasiones anteriores el periodista Loret de Mola se ha referido al presidente AMLO como un niño de cinco años que hace rabietas cada vez que pierde el control de la agenda.

Asimismo, Loret de Mola acusa a AMLO de solo atacar a los periodistas y buscar distractores para desviar la atención de los temas principales, como los escándalos que el periodista ha revelado referente a su familia:

  • El hermano de AMLO, Pío López Obrador sobre la entrega de dinero del exfuncionario David León.
  • Felipa Guadalupe Obrador Olán, prima de AMLO y la recepción de sus contratos millonarios.