Beatriz Gutiérrez Müller sorprendió ayer -10 de enero- al llevar el mismo vestido que en el pasado usó Elba Esther Gordillo y Pati Chapoy, pero ¿cuánto cuesta?

O se trata de una ganga o son imagen de Carolina Herrera, pues ya son tres mujeres famosas que usan el vestido fucsia con flores negras.

Y por una u otra razón, te compartimos cuánto cuesta el vestido que Beatriz Gutiérrez Müller de 53 años de edad, ‘La Maestra’ y Pati Chapoy se copiaron.

¿Fue una oferta? Esto cuesta el vestido que han usado Beatriz Gutiérrez Müller, Elba Esther Gordillo y Pati Chapoy

Esta no es la primera vez que Beatriz Gutiérrez Müller se inspira en los vestidos que ya usaron otras personalidades, pero ahora es Carolina Herrera quien agradece la promoción.

[object Object]

Meses atrás, Elba Esther Gordillo de 77 años de edad, usó un diseño de la prestigiosa marca para anunciar su matrimonio. Ese día se encontró que Pati Chapoy también tenía la prenda en su closet.

Y tal parece que el cotizado vestido es de las prendas finas que se deben tener en el armario, pues Pati Chapoy de 73 años de edad, lo usó en el aniversario 25 de Ventaneando.

Elba Esther Gordillo y Pati Chapoy con el mismo vestido.

Ahora es Beatriz Gutiérrez Müller quien lo portó en la Cumbre de América del Norte, realizada el pasado 10 de enero en la CDMX.

Pero ¿cuánto cuesta el vestido de la marca Carolina Herrera?

[object Object]

El cotizado vestido cache-coeur de tafeta bordada fucsia, fue un exclusivo diseño que Carolina Herrera lanzado en España, mismo que ya no está a la venta.

[object Object]

Aunque el vestido ya no está disponible para su compra en este 2023, hace dos años sí lo estaba, pues se encontraba en un precio de 23 mil pesos.

Pero parece ser que el vestido famoso entre las mexicanas no fue muy bien recibido, pues luego de un tiempo lo remataron a 11 mil 500 pesos.

Pati Chapoy fue la ganona por el vestido que también portó Elba Esther Gordillo y Beatriz Gutiérrez Müller

Aunque ahora circulan las imágenes de Beatriz Gutiérrez Müller luciendo el vestido de Carolina Herrera, la realidad es que la ganona fue Pati Chapoy.

La conductora de Ventaneando fue la primera en usar el vestido y parece que después de ello, se acabaron las prendas, pues desapareció de la página.

Ya como ‘la copiona del look’, quedó Elba Esther Gordillo y ahora Beatriz Gutiérrez Müller se habría subido al tren: ¿quién será la siguiente en usar el modelito?

Con información de ‘Radio Fórmula’.