La dra. Beatriz Gutiérrez Müller, también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desea feliz domingo arriba de un árbol, como compartió en una fotografía difundida en sus redes sociales.

El domingo suele ser aprovechado por algunos personajes de la política mexicana para publicar situaciones diferentes a sus agendas, así como llegan a compartir en familia o algunas actividades lúdicas.

Esta ocasión, Beatriz Gutiérrez Müller publico en una fotografía donde aparece arriba de un árbol y vestida con ropa deportiva, en lo que parece ser un parque público.

Junto a la fotografía en la que aparece arriba de un árbol, Beatriz Gutiérrez Müller compartió un pequeño texto en el que desea “Feliz domingo”.

Publicación de Beatriz Gutiérrez Müller arriba de un árbol

Beatriz Gutiérrez Müller sorprende al subirse a un árbol

Por la fotografía, usuario de redes sociales se admiraron de que Beatriz Gutiérrez Müller estuviera arriba de un árbol.

En los comentarios publicados hacia Beatriz Gutiérrez Müller, usuarios de Instagram le expresaron su admiración por decidirse a estar arriba de un árbol.

Pero de igual manera le pidieron que fuera cuidadosa, ya que al tratarse de ella era hasta un “tema de seguridad nacional”

captura de pantalla de cometario de foto de Beatriz Gutiérrez Müller arriba de un árbol

Entre otros comentarios dónde le expresaron su admiración hacia ella y AMLO, la gran mayoría de estos eran en tono positivo.

Beatriz Gutiérrez Müller besa a AMLO tras revisión médica

Entre otras fotografías que ha compartido la dra. Beatriz Gutiérrez Müller, en una de ellas aparece en una fotografía con AMLO tras su salida de rutina de revisión médica.

En la fotografía aparece AMLO sentado, acompañado de un testamento político que tiene en caso de morir antes de terminar su mandato en 2024.

En esta fotografía se ve a Beatriz Gutiérrez Müller darle un beso en la mejilla al mandatario, mientras lo abraza.

Publicación de Beatriz Gutiérrez Müller besando en la mejilla a AMLO

Esta última fotografía tuvo en la red social de Instagram un total de 39 mil 850 me gusta hasta el momento, de igual manera la mayoría de los comentarios eran positivos y de deseo a una buena salud al presidente AMLO.