Antonio Attolini excandidato a diputado federal por Torreón, aseguró que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco, “no topa” los problemas sin resolver que dejará en la entidad a pocos días de terminar su administración.

Además, aseguró que Nuevo León no tiene por qué soportar las imprudencias de El Bronco, que recure a “referencias obtusas” para ilustrar la visión retrógrada en sus expresiones públicas.

Lee esto: La SCJN exhorta al Congreso a legislar sobre la objeción de conciencia

Su Respuesta a El Bronco, compartida en SDPnoticias, Antonio Attolini respondió al “ni te toco, compadre” del gobernador saliente, donde aseguró que el que no topa nada es él.

“Parece que lo que no topa es la enorme cantidad de problemas públicos irresueltos que deja a pocos días de acabar su fallida administración al frente de unas de las entidades con mayor peso del país”

Antonio Attolini

Antonio Attolini critica a El Bronco; “ni te topo” le responde

Antonio Attolini criticó a El Bronco por usar una imagen con referencia a la fundación de “Shelbyville” en Los Simpson, y aseguró que fue una desafortunada imagen para conmemorar la fundación de Monterrey.

Asimismo, declaró que no se podía esperar nada más del gobernador, a quien calificó como desagradable; a lo que El Bronco respondió “ni topo compadre”.

Por lo que Attolini aseguró que es el gobernador el que “no topa nada” de la realidad de un estado que asegura, ha gobernado con negligencia al grado de abandonar la entidad por su “ambiciosa pero catastrófica” candidatura presidencial en 2018.

Antonio Attolini critica gobierno de El Bronco

Para señalar que El Bronco “no topa nada”, Antonio Attolini criticó las deficiencias del gobierno de Nuevo León al señalar que no cumplió con sus promesas de campaña.

Attolini aseguró que Rodríguez dejará “todo sujeto sobre alfileres” cuando culmine su mandato respecto a las demandas de un mejor transporte público.

Criticó que hubo un alarmante abandono al metro que pone en alto riesgo a los usuarios. En la Línea 1 del metro de Monterrey, hay un socavón en una de las columnas, que no ha sido atendida.

Además, criticó que, ante la necesidad de mayor infraestructura, los proyectos más relevantes de obra pública de El Bronco “quedan solo en el papel”.

“En fin, son demasiadas las promesas incumplidas por parte de Jaime Rodríguez y durante la transición se ha revelado que su gobierno dejará más problemas que con los que recibió el estado. Es él quien no topa la situación de urgencia a la que se enfrenta hoy el pueblo de Nuevo León, debido a las decisiones tomadas durante su mandato”

Antonio Attolini