El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que las conferencias mañaneras continuarán transmitiéndose, pese a que algunos las quieran prohibir.

López Obrador compartió un video en redes sociales en donde defendió sus conferencias mañaneras, pues señaló que sus adversarios quieren prohibirlas.

En la grabación, AMLO acusó que sus adversarios son intolerantes y que nada más son ellos quienes quieren tener espacios para expresarse y nadie más.

Pero no van a poder, nos vemos mañana, en la mañanera”, sostuvo AMLO.

Así lo dijo AMLO: “Ya mañana vamos a estar en la mañanera, aunque quieren prohibirla... los conservadores son intolerantes. Nada más quieren hablar ellos. No quieren que hablemos todos, pero no van a poder. Nos vemos mañana, en la mañanera”.

Estos 6 y 7 de abril no hubo mañanera de AMLO por Semana Santa

AMLO recordó que este jueves 6 y viernes 7 de abril no hubo conferencias mañaneras por las celebraciones de Semana Santa.

Y es que AMLO se fue a Palenque, Chiapas, para pasar estas celebraciones religiosas con su familia, por lo que se despidió de los árboles y animales de la región para volar de regreso a la Ciudad de México.

“Ya vamos de regreso a la Ciudad de México. Estuvimos en Palenque el fin de semana, ya nos estamos despidiendo de las ceibas, de la guanábana, del mamey, del palo de tinte, de los pájaros, de los saraguatos, de las guacamayas”

AMLO

AMLO regresará a su conferencia mañanera este 10 de abril; ¿De qué hablará?

Tras tomarse el puente de Semana Santa, AMLO estará de regreso a su tradicional conferencia mañanera. ¿De qué hablará?

Es muy probable que el presidente aborde el tema de las personas desaparecidas en San luis Potosí.

Además, podría ser cuestionado sobre la problemática que persiste entre taxistas y conductores de taxis por aplicación en Quintana Roo.

Podría dar más detalles de los acuerdos a los que llegó con otros países latinoamericanos para combatir los efectos de la inflación en la región.

También podría ser interrogado sobre los avances del caso de la joven Debanhi Escobar tras cumplirse un año de su feminicidio.