Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prevé terminar su mandato hasta 2024 siempre y cuando el pueblo de México se encuentre de acuerdo, aseguró.

Durante la supervisión del estadio “Héctor Espino” en Hermosillo, Sonora, AMLO expresó que dependería de la naturaleza y del creador, que el mandatario terminé su mandato en septiembre de 2024.

Las declaraciones del presidente AMLO se dan a tan solo dos meses de que se lleve a cabo la consulta de revocación de mandato.

“Dependiendo lo que diga la naturaleza y el creador, pero no considero que haya problema, bueno también sobre todo lo que diga el pueblo pero pienso que voy a terminar mi mandato hasta septiembre del 24”.

AMLO

AMLO supervisa construcción de estadio “Héctor Espino” en Sonora

El día de hoy sábado 12 de febrero, el presidente AMLO realizó la supervisión de la construcción del estadio “Héctor Espino” en Sonora.

Acompañado por Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora así como Roman Meyer, titular de la SEDATU y el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, entre otros funciones, AMLO realizó la supervisión de los trabajos de construcción.

Supervisión de obra, Estadio “Héctor Espino”

Durante la presentación de los avances de construcción se presentó un video en el que se mostraba la historia del estadio, que se rescató para convertirse en academia del deporte.

Asimismo, el presidente AMLO aseveró que la construcción del estadio “Héctor Espino” en Sonora se realizó bajo dos propósitos esenciales:

  1. Tener una escuela que permita a los jóvenes de la zona formarse como entrenadores, maestros de Educación Física y así se les garantice un trabajo en la Secretaría de Educación Pública (SEP)
  2. Crear un espacio donde los jóvenes puedan entrenar para ser beisbolistas y poder jugar en ligas profesionales y hasta en Grandes Ligas.
Estadio Héctor Espino

En ese sentido, el mandatario apuntó que para el gobierno federal la educación y el estudio es de suma importancia “porque hasta si tienen madera y salen buenos peloteros, que tengan también una buena formación académica”, enfatizó.

“Es muy importante, porque lo que se requiere es que sean buenos deportistas, buenos ciudadanos y buenos seres humanos”, culminó su discursó el presidente AMLO.