AMLO presume que habrá documental del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el cual lleva por nombre “Una obra del pueblo”.

Por medio de sus espacios en redes sociales, AMLO compartió un video en donde mostró que se entrevistó con el productor, Epigmenio Ibarra, para recibir la noticia del documental.

En el video de poco más de 9 minutos, Epigmenio Ibarra señaló a AMLO que se dio a la tarea de producir un documental en 4 meses, sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

AMLO y Epigmenio Ibarra

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es un proceso “vital para la transformación del país”, afirma Epigmenio Ibarra

Al respecto, Epigmenio Ibarra dijo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que tras su victoria electoral en 2018, se ha dado a la tarea de “estar de cerca filmando”.

Tras afirmar que la construcción del aeropuerto es un proceso “vital para la transformación del país”, el productor dijo que no se pudo excluir de él, por lo que se echó “la cámara al hombro”.

De acuerdo con lo explicado por el también periodista, el documental llamado “Una obra del pueblo”, tiene una duración de una hora con 8 minutos.

De la misma forma, aseguró que no es un documental que esté lleno de datos, sino que es una “mirada” que rinde homenaje a quienes construyeron el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Sobre el contenido del documental, Epigmenio Ibarra detalló que se incluyen entrevistas con el propio AMLO y otros funcionarios, donde se ahonda en el contexto e historia del proyecto.

Lo anterior, destacó, debido a que así se puede producir “una mirada más profunda” el proyecto de infraestructura “puede significar para la transformación del país”.

¿Cuándo, en dónde y a qué hora se podrá ver el documental sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles?

El productor explicó que el documental se estrenará el día de mañana viernes 18 de marzo en punto de las 5 de la tarde.

En cuanto a los canales de difusión, Epigmenio Ibarra dijo que “está difícil” conseguir espacios, por lo que el documental sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se estrenará en su propia página.

Tras coincidir en que no hay acceso a los canales de difusión, AMLO apuntó que él también compartirá el documental en sus cuentas de redes sociales, solo que él lo hará a las 6 de la tarde.