El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a Claudia Sheinbaum por su boda con Jesus María Tarriba Unger, sin embargo, aclaró que no asistirá al evento aunque lo inviten.

Desde la conferencia mañanera del 24 de noviembre, AMLO celebró el anunció de Claudia Sheinbaum, quien confesó a Martha Debayle su compromiso con quien fuera su novio en la universidad.

El presidente dijo que no asistirá a la boda de la jefa de gobierno de la Ciudad de México debido a que, aseguró, no asiste a ningún evento de ese tipo desde hace años.

“Felicidades, muchas felicidades. Todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, pues debe celebrarse...Eso es otra cosa porque yo por lo general no asisto a ceremonias, ni bautizos ni bodas, pero de hace años”

AMLO

AMLO tiene mucho cariño por Claudia Sheinbaum pero no cree ir a su boda

AMLO felicitó a Claudia Sheinbaum por su boda y aseguró que hay que celebrar todo “lo que sea estar contentos”.

Sin embargo, aseguró que la posibilidad de que asista a la boda de la jefa de gobierno es prácticamente nula.

De acuerdo con AMLO, “hay cariño” entre Claudia Sheinbaum y él pero tiene muchos años sin asistir a ese tipo de eventos porque tiene “millones de amigos” y no puede dedicar tiempo a todos.

[object Object]

“Yo por lo general no asisto a ceremonias, ni bautizos ni bodas, pero desde hace años porque me invitan mucho y entonces tendría yo que dedicar bastante tiempo. Además, tengo muchos amigos, millones de amigos, hermanas, hermanos. La verdad hay cariño, mucho cariño y es recíproco”

AMLO

Claudia Sheinbaum anunció su próxima boda con Jesús María Tarriba Unger el miércoles 23 de noviembre desde el programa de Martha Debayle en W Radio y aseguró que fue una decisión de los dos llegar al altar.

Claudia Sheinbaum se casa y acepta aspiración presidenciales

[object Object]

Claudia Sheinbaum compartió que se va a casar con su novio de la universidad, Jesús María Tarriba y además que sí tiene aspiraciones presidenciales rumbo a las elecciones 2024.

Desde el evento de la Mega Brigada de la Red de Mujeres por el Bienestar, Sheinbaum dijo que sí quiere ser presidenta, primera vez que acepta que va por la candidatura de Morena en 2024.

“Primero la jefatura de gobierno, es la labor que tenemos en este momento y en el momento que se presente ahí vamos a estar en la encuesta. Sí quiero ser presidenta”

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum va a la delantera en el Tracking diario del 24 de noviembre de SDPnoticias para la candidatura de Morena para el relevo presidencial.

Claudia Sheinbaum tiene el 31.9% de las preferencias de los encuestados, segunda de Marcelo Ebrard, con el 27.1%

Por otra parte, en la “Encuesta de Encuestas”, Claudia Sheinbaum es la favorita para ser la candidata de Morena, con el 42.5%, seguida de Marcelo Ebrard con el 35.5%