México. - Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es un presidente extraordinario.

A través de Twitter, Ricardo Monreal compartió un mensaje por el tercer año del gobierno de AMLO.

“Estamos en buenas manos, ha habido buen conductor, tenemos buen piloto y tenemos un presidente extraordinario, con visión de Estado, que eso es lo que requeríamos, vamos en la ruta correcta”.

Ricardo Monreal, senador de Morena

Monreal hace balance de los 3 años del gobierno de AMLO

Ricardo Monreal, quien aspira ser candidato a la presidencia de México en 2024, compartió un video para hacer un balance de los 3 años de gobierno de AMLO.

“Les comparto un análisis personal sobre el balance de los primeros tres años de la Cuarta Transformación. México avanza en distintos rubros a nivel internacional; vamos por la ruta correcta”, escribió Ricardo Monreal.

El senador de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que con AMLO surgió un gobierno de izquierda con gran legitimidad en las urnas en 2018.

Economía de México avanza: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal dijo que la economía en México muestra una recuperación más fuerte de la que se anticipaba tras la pandemia por Covid-19.

“El tamaño de nuestra economía es el número 15 en el mundo e iremos mejorando nuestra posición”, prometió el senador de Morena.

El gobierno de AMLO no ha adquirido ninguna deuda, destacó Ricardo Monreal.

“Hay una estabilidad macroeconómica, niveles bajos de inflación, la deuda del sector público es del 47 por ciento, como porcentaje del PIB, que la mayoría es heredada”

Ricardo Monreal, senador de Morena

Ricardo Monreal aseveró en los próximos 3 años se puede consolidar la base de un país más equitativo y más atractivo para las inversiones.

El senador detalló que la economía de Estados Unidos podrá crecer al 6 por ciento en 2021, pero también la de México.

“Porque se generan derramas económicas, importaciones para la economía nacional, se proveen bienes a las industrias que crecerán en Estados Unidos y el principal abastecedor puede ser México, así como mayores remesas y el turismo, una vez que superemos completamente la pandemia”

Ricardo Monreal, senador de Morena