El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller desearon un Año Nuevo 2022 cargado de esperanza a todas las familias mexicanas.

A través de un video difundido en redes sociales el presidente AMLO dijo tener mucha fe en el porvenir, deseando que el Año Nuevo “sea mejor para todos”.

“Nos va a ir muy bien, que vida la felicidad y que viva la fe en el porvenir”, puntualizó el presidente AMLO en su video mensaje grabado en Palacio Nacional.

“La pandemia se va quedando atrás, deseo mucha alegría y felicidad”, señala AMLO

El mandatario recordó que hace un año sembró un ahuehuete en el jardín de Palacio Nacional, fruto de su excelente relación con los del movimiento San Salvador Atenco.

Dicho ahuehuete fue sembrado en honor “a los que se nos adelantaron, los que perdieron la vida por la pandemia”.

Pese a las adversidades AMLO reconoció ha sido un mejor año para el país pero aseguró que 2022 será mucho mejor.

AMLO y Beatriz Gutiérrez desean un Año Nuevo 2022

“La esperanza es el aliento que nos permite seguir”, manifestó Beatriz Gutiérrez

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller manifestó que la esperanza es el aliento que nos permite seguir como personas, “es gratis y nace de los adentros.”

“El 2022 tiene que ser un año en el que vamos dejando atrás esta pandemia”, declaró la historiadora al desear que el año entrante vendrá con muchos cambios y nuevos propósitos.

Finalmente el presidente AMLO deseo a todas las mexicanas y mexicanos celebrar en compañía de su familia pero “no solo en el sentido tradicional, sino aquella gente que uno quiere más”.

Así mismo se describió como un hombre afortunado y agradeció la confianza en el pueblo, que cada día elegí el camino de la bondad.

“La felicidad no solo es lo material, es estar bien con uno mismo, con la consciencia, que es nuestro tribunal. Hay que estar bien al interior de nosotros y hay que amar mucho”, concluyó el mandatario.