México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que durante el año de 1988, solía ser una persona muy ‘fresa’, sin embargo, ahora se ha vuelto más humano.

Las declaraciones del presidente AMLO se dieron luego de que una reportera local lo cuestionara sobre la explotación del agua en La Laguna.

“Se necesita al López Obrador de 1988″, mencionó la reportera, a lo que el presidente AMLO, respondió:

“Sabes una cosa, me he vuelto todavía más humano, más fraterno, más cariñoso”.

AMLO

De nuevo cuenta, la reportera insistió en que el AMLO del año 1988 “era extraordinario”, finalmente el presidente detalló “solía ser muy ‘fresa’”.

AMLO deja atrás medidas sanitarias para repartir besos entre sus seguidoras

En un evento en el municipio de Ciudad Lerdo, en el estado de Durango, el presidente AMLO dejó atrás las medidas sanitarias para repartir saludos entre sus seguidoras y seguidores.

Sin cubrebocas, y solo acompañado por su equipo de Ayudantia, el presidente AMLO escuchó los reclamos de los asistentes al evento.

Además, el presidente AMLO dio apretones de manos a hombres mujeres y repartió besos a sus seguidoras, entre ellas a una “anciana respetable” que usaba cubrebocas.

En diferentes videos compartidos a través de redes sociales, se aprecia que muchos de los asistentes al evento tampoco portaron cubrebocas y mientras se acercaban al presidente Andrés Manuel.

Debido a la pandemia por Covid-19, el presidente AMLO había suspendido los saludos directos a sus simpatizantes en los actos que realizaba en todo el país, sin embargo, parece que las medidas han quedado atrás.

México reporta 489 muertes nuevas por Covid-19

La Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal de México reporto que durante el día de hoy, viernes 8 de octubre se registraron 489 muertes nuevas por Covid-19 en todo el país.

Hasta la fecha, el virus del Covid-19 en México ha causado un total de 281 mil 610 muertes a nivel nacional.

Por otra parte se han acumulado más de 3 millones 714 mil 392 casos de Covid-19 desde el inició de la pandemia en México.