Delfina Gómez, Senadora y Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, bailó unas “buenas cumbias” en la antigua sede del Senado de la República.

Todo indica que Delfina Gómez se olvidó un momento de Va por México y aprovechó el momento de distracción para lucir sus mejores pasos.

Esto ocurrió durante la Tarde Bohemia en Xicoténcatl, para la entrega de reconocimientos a compositores e intérpretes, este 17 de noviembre de 2022.

La situación fue compartida en un video por la periodista Leticia Robles de la Rosa, quién ironizó el momento al decir que “No, no es el California Dancing Club, es la sede histórica del Senado en la vieja casona de Xicoténcatl”.

La alianza política Va por México ¿Continúa?

Todo indicaría que la alegría de la Senadora Delfina Gómez, podría tratarse de una posible ruptura de la alianza Va por México.

Sin embargo, este 17 de noviembre de 2022, los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmaron que la coalición Va por México participará de cara a las elecciones del 2023 por el Estado de México.

Esto buscando que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su posible candidata, Delfina Gómez, no obtengan la gubernatura en una entidad tan importante como el Estado de México.

[object Object]

¿Cómo definirá Va por México al contrincante político de Delfina Gómez?

Luego de confirmar que sí se presentará la coalición Va por México a las elecciones por el Estado de México, el líder priísta, Erick Sevilla Montes de Oca, reveló cómo se definirá al candidato que competirá con Delfina Gómez.

Sevilla Montes de Oca, mencionó que harán caso omiso a las posibles encuestas, ya que algunas pueden estar “truqueadas”, por ello, el candidato seleccionado será producto de los acuerdos que existan entre los partidos.

“Vamos a pelear muy fuerte, y aquí la 4T no pasará”

Erick Sevilla Montes de Oca, líder priísta