México.- A los 12 ejecutados que se reportaron en las últimas horas en Nuevo León, se suman 11 más asesinados entre primeros minutos de este miércoles y las 7:30 horas en varios municipios de la entidad. 

Y es que acuerdo con los reportes periodísticos ayer degollaron a cuatro personas, a una la descuartizaron y ejecutaron a siete. 

La violencia continuó: Esta madrugada, las autoridades de seguridad de la entidad indagan  los asesinatos registrados en el municipio de Santa Catarina, donde tres hombres fueron acribillados. 

Fue alrededor de las 0:40 cuando se encontraron los cuerpos en un callejón ubicado entre un baldío y una fábrica en las calles Solidaridad y Cuauhtémoc, en la colonia Las Palmas. 

Los tres jóvenes de entre 18 y 25 años de edad presentaban un impacto de bala en la frente, y su familia aseguró que sujetos armados habían levantado a las víctimas cuando estaban reunidos en una vivienda de la colonia La Fama 4. 

Otro hecho se dio en el municipio de Escobedo, donde se encontraron dos ejecutados en una camioneta abandonada a la orilla del Libramiento Noroeste, sobre el kilómetro 24 de la vía. 

En tanto, un hombre fue encontrado mutilado en el calles del Fraccionamiento Villa de Alcalá, en los límites con Zuazua, en Ciénega de Flores, alrededor de las 5:00 horas. 

Mientras que en dos puntos del municipio de Pesquería se encontraron los cuerpos desmembrados de otras dos personas. 

En el municipio de Montemorelos una camioneta fue atacada a balazos a la altura del kilómetro 191 de la Carretera Nacional, en la comunidad de Buenavista: dos hombres murieron y una mujer resultó lesionada de gravedad. 

En otro hecho más, una persona murió y otra quedó herida al ser atacadas a balazos sobre la carretera Apodaca-Juárez, en Apodaca, frente a la colonia Pueblo Nuevo, alrededor de las 7:30 horas.