México.- Empleados de una tienda Coppel en Veracruz descubrieron a una mujer que robó ropa y la guardó en una de sus bolsas.

A través de un video en la página Metropolitano Orizaba-Córdoba de Facebook que difunde noticias de ambos municipios, se observa a varios empleados detener a la mujer y pedirle que enseña su bolsa color verde.

“Y por qué te metes cosas a tu bolsa”, se oye decir a un hombre, “a ver si así no te da vergüenza”, esto mientras la mujer saca dos prendas que llevaba guardadas.

Luego, uno de los empleados revisa él mismo la bolsa para asegurar que ya haya sacado todo lo que presuntamente se había robado.

“Cómo quieres que yo te trate”, le sigue diciendo el hombre a la mujer, después le revisa una segunda bolsa blanca con morado para verificar que no traiga nada en esa.

“Ahora me esperas, ¿ok?”, le dice y le pide que se pare delante de un aparador para sacarle una fotografía.

La mujer le pide que no la grabe y trata de empujar al hombre que está grabando el video.

“Tú me dices cómo quieres que yo trabaje”, le dice con voz firme el empleado.

“Pero por qué me toman la foto”, le cuestiona la mujer.

Se desconoce cuándo fue grabado el video y en qué Coppel sucedió.

Este hombre también robó ropa, pero del tendero

Un caso similar de robo de ropa sucedió en Monterrey, Nuevo León, ya que Juan “N”, de 32 años, también robó ropa, pero del tendero.

Sus vecinas lo descubrieron llevándose brasieres y pantaletas de niña y mujer en la colonia Hidalgo.

Policía del municipio detuvo al ladrón al que le hallaron cinco prendas íntimas en una bolsa. Posteriormente fue enviado al Ministerio Público (MP) para determinar su situación legal.